Dacomp escribió:Amén, pero creo que sería pastora.
Igualmente, no me quiero ni imaginar la terrible bomba de tiempo que le van a dejar.
A la estatización de deuda privada!!!
yA PASAMOS X ESO, TRANQUILO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dacomp escribió:Amén, pero creo que sería pastora.
Igualmente, no me quiero ni imaginar la terrible bomba de tiempo que le van a dejar.
A la estatización de deuda privada!!!
real state escribió:CFK es mi pastor y nada me puede faltar, rezà pibe
juanse escribió:Le faltó decir... "vendan que yo sigo comprando"....
ROBERTOVITALI escribió:Con todo respeto por la euforia de los foristas que vienen ganando mucho en este papel. Había dos targets posibles desde el último envión de suba (más o menos desde los 19.80/20 locales salvando CCL para simplificar). Uno que llevaba el papel a los 40/40.50. Yo consideré que paraba allí el rally y salí conn buena ganancia (compré 19.85 vendí 25.35). Me perdía este flor de estirón que llevó al papel a los 29 (cerca de los que está ahora). En el actual punto, considero que el nuevop target según se mida con más o menos exactitud está un dólar/dólar y medio más para el ADR (46.50/47). Allí tendría que tomar de mínima un 15/20% para mantenerse saludable en búsqueda de nuevos objetivos QUE, SIN ESA TOMA CONSIDERO IMPOSIBLE. eN DEFINITIVA, CONSIDERO QUE NO PUEDE ingresarse ahora en este papel (que es excelente) sin comerse una baja a partir de los próximos días que puede darse desde aquí mismo o bien, desde un valor local máximo de alrededor de 30.25. Esa es mi humilde opinión, sólo para aportar, con sinceridad y seriedad, mi visión de calma ante tanta euforia. Después de la toma estaríamos en condiciones de retomar objetivos más ambiciosos. Mis respetos a todos,
conddor escribió:
Che flaco en serio ya fue. Vayan a joder a otro foro. Desde que pampa vale 6 pesos dicen lo mismo . Chau
Iceman2016 escribió:Noooooooooollévala a otro foro porfa
real state escribió:Todos los caminos conducen a ..
Einlazer84 escribió:Me olvidaba de un dato super importante
La empresa se llama "PAMPA" energia y si no saben, la provincia de la Pampa se esta quemando toda, ya hay un 15% de la provincia quemada y el fuego esta imparable, si no lo controlan , el incendio llegara a la central de Pampa Energia y ahi con combustible, maquinaria, lubricantes, maquinas que se sobrecalientan de nada, se puede generar una explosión que acabe con toda la Provincia y lleve a PAMP a la quiebra, si explota la planta de PAMP será un resultado negativo gigante y la deslistarán por PN Negativo.![]()
conddor escribió:y yo que me pase a un plazo fijo me falta 11 meses para ganar menos que un 22% jajajaaj
maurim escribió:No nos podemos quejar de Pampita... 22.22 % (loco,loco %) en lo que va del mes una cosa de locos...
Y febrero que nos deparará???
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, cad845, CAIPIRA HARLEY, capomas, Chimango, chinohayunosolo, chory461, daimio, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Marty, Mazoka, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, PAC, pepelui, Ra2015, Robespierre, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Walther y 1741 invitados