PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Le faltó decir... "vendan que yo sigo comprando".... que ganas de perder el tiempo al pe**
Ahora por segundo día consecutivo sube afuera y acá los lotes bajan...
Ahora por segundo día consecutivo sube afuera y acá los lotes bajan...
Dacomp escribió:Estimado Einlazer84, me sumo a sus palabras.
Todos deberían vender esta acción inmunda que lo único que va a hacer es dispensar pobreza y malos ratos a aquellos que las posean.
En serio, sres, el Sr Einlazer84 es una eminencia en finanzas. Cuando él habla, debemos leerlo
Vender esta acción. Desháganse de ella, ahora que pueden hacer una diferencia. La caída será abrupta, letal, no les dará tiempo a reaccionar.
Vendan.
Vendan ahora.
AHORA.
DEBEN VENDER.
Che flaco en serio ya fue. Vayan a joder a otro foro. Desde que pampa vale 6 pesos dicen lo mismo . Chau
Einlazer84 escribió:Me olvidaba de un dato super importante
La empresa se llama "PAMPA" energia y si no saben, la provincia de la Pampa se esta quemando toda, ya hay un 15% de la provincia quemada y el fuego esta imparable, si no lo controlan , el incendio llegara a la central de Pampa Energia y ahi con combustible, maquinaria, lubricantes, maquinas que se sobrecalientan de nada, se puede generar una explosión que acabe con toda la Provincia y lleve a PAMP a la quiebra, si explota la planta de PAMP será un resultado negativo gigante y la deslistarán por PN Negativo.![]()
Estimado Einlazer84, me sumo a sus palabras.
Todos deberían vender esta acción inmunda que lo único que va a hacer es dispensar pobreza y malos ratos a aquellos que las posean.
En serio, sres, el Sr Einlazer84 es una eminencia en finanzas. Cuando él habla, debemos leerlo
Vender esta acción. Desháganse de ella, ahora que pueden hacer una diferencia. La caída será abrupta, letal, no les dará tiempo a reaccionar.
Vendan.
Vendan ahora.
AHORA.
DEBEN VENDER.
La empresa se llama "PAMPA" energia y si no saben, la provincia de la Pampa se esta quemando toda, ya hay un 15% de la provincia quemada y el fuego esta imparable, si no lo controlan , el incendio llegara a la central de Pampa Energia y ahi con combustible, maquinaria, lubricantes, maquinas que se sobrecalientan de nada, se puede generar una explosión que acabe con toda la Provincia y lleve a PAMP a la quiebra, si explota la planta de PAMP será un resultado negativo gigante y la deslistarán por PN Negativo.![]()
Sos un capo! Te sigo en JMIN... donde pones que el durlock reemplazará al cemento...etc. y pones ejemplos como qur las represas y autopistas se haran de durlock. Me mata... esto de La Provincia de la Pampa se incendia es too much! Antes te puteaba como lo hacen todos pero ahora que entendí tu onda... me rio mucho!. Muchachos... no se calienten...! El tipo tiene mucha imaginación!
-
pablete escribió:Sería un honor para nosotros intercambiar opiniones con usted sobre estos temas pero en el topic correspondiente. Aunque ya que sacó el tema de los chicos y las escuelas, al no poder identificar el topic adecuado me parece que a usted no le haría nada mal volver a las aulas, si es que alguna vez fue.
No me hace falta , para hacer dinero ya tu sabe my nigga lo hago con intención put bida jajajajajajaja ya termino la semana men relájate
Que deseas discutir cuando esto es simple papel muy correcto quieres que te diga cuando va corregir

A menos que hubieras comprado por estos precios ahi si preocupate

volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=uxpDa-c-4Mc otra cosa que arruina macri ahora una de mis canciones favoritas ese culea saca los feriados pero el se toma dias de nuevo jajajajajaja me muero muertobuen finde raza latina
Sería un honor para nosotros intercambiar opiniones con usted sobre estos temas pero en el topic correspondiente. Aunque ya que sacó el tema de los chicos y las escuelas, al no poder identificar el topic adecuado me parece que a usted no le haría nada mal volver a las aulas, si es que alguna vez fue.
Muchachos que les parece si volvemos al tema bolsa? Digo no.....Capaz no es el mejor ambito este para estos msjes.
Ya esto una vez paso en el foro de PBR hace unos años empezo a escalar hasta que termino con la mitad de la gente suspendida por lenguaje obsceno.
Mi humile opinion.
Abrazo
Ya esto una vez paso en el foro de PBR hace unos años empezo a escalar hasta que termino con la mitad de la gente suspendida por lenguaje obsceno.
Mi humile opinion.
Abrazo
-
https://www.youtube.com/watch?v=uxpDa-c-4Mc otra cosa que arruina macri ahora una de mis canciones favoritas ese culea saca los feriados pero el se toma dias de nuevo jajajajajaja me muero muerto
buen finde raza latina

- Adjuntos
-
- am.jpg (201.44 KiB) Visto 1352 veces
OJITO222 escribió:Jajaja,esta resultó ser una pagina de humor.
Lamentablemente.
Jajaja,esta resultó ser una pagina de humor. 

Totalmente, y aporto más información, hace tiempo en Boca jugaba el "PAMPA" Calvo, y luego se retiró sin pena ni gloria quedando en el olvido. Otro hecho más que nos clarifica el verdadero presente de la empresa.
capomas escribió:QUE DICE

Jajaja,el paco le esta comiendo el cerebrooo.
QUE DICE
- Adjuntos
-
- 940d0c9e-505c-4a2f-a25c-06ea96863265.jpg (48.24 KiB) Visto 1314 veces
-
Me olvidaba de un dato super importante
La empresa se llama "PAMPA" energia y si no saben, la provincia de la Pampa se esta quemando toda, ya hay un 15% de la provincia quemada y el fuego esta imparable, si no lo controlan , el incendio llegara a la central de Pampa Energia y ahi con combustible, maquinaria, lubricantes, maquinas que se sobrecalientan de nada, se puede generar una explosión que acabe con toda la Provincia y lleve a PAMP a la quiebra, si explota la planta de PAMP será un resultado negativo gigante y la deslistarán por PN Negativo.

La empresa se llama "PAMPA" energia y si no saben, la provincia de la Pampa se esta quemando toda, ya hay un 15% de la provincia quemada y el fuego esta imparable, si no lo controlan , el incendio llegara a la central de Pampa Energia y ahi con combustible, maquinaria, lubricantes, maquinas que se sobrecalientan de nada, se puede generar una explosión que acabe con toda la Provincia y lleve a PAMP a la quiebra, si explota la planta de PAMP será un resultado negativo gigante y la deslistarán por PN Negativo.