- VACACIONES.JPG (44.02 KiB) Visto 449 veces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shibuya escribió:Quedó agotado nuevamente, gente.
http://www.ambito.com/870887-macri-se-t ... -atlantica
La manera en que se rasca las bolas el más inútil de los hijos de Franco, es una cosa que no registra antecedentes.
DarGomJUNIN escribió:![]()
87 % aumentó el impuesto inmobiliario VIDAL en la Prov. de Buenos Aires,
la buena imagen se le está cayendo a pedazos, como los muros de Jericó.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DarGomJUNIN escribió:Era para hacerte calentar un poquito, porque está aburrido el foro.
Un abrazo de disculpa y sigue insistiendo continuo con el tema.
.coloso2 escribió:DAR, tengo pocos errores de ortografía, gracias a Dios, enseguida.. en el comentario siguiente lo había corregido, pero preferiste citar el del error..... a veces USO tu técnica de corregir cuando respondo PERO NO LA HAGO NOTAR, me parece una estupidez poner en rojo la s ..... pero bueno......es un comentario nada más. SALUDOS
DarGomJUNIN escribió:
Cual es el problema de hacer la Autopsia ? Me parece que te comiste la piedra que habia en el cajón del Tuerto, le lloraste a una ROCA
Adhiero a la idea de autopsia de Kirchner, la explicación del color azulado por el ataque al corazón es factible, pero también puede haber disparos en su cabeza.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, Capitan, Chuikov, cuchocho, Danilo, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, nl, notescribo, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico, Z37A y 1782 invitados