El Brujo escribió:Asi es, rueda totalmente aburrida, vamos a ver un capitulo de Billions por Neflix mejor!!
Arranco la segunda temporada? la primera ya la vi
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Asi es, rueda totalmente aburrida, vamos a ver un capitulo de Billions por Neflix mejor!!
moki escribió:si alguien nuevo entrara a este foro y leería todo lo que dice aqui, pensaria que erar es una maravilla que esta subiendo todo los dias, todo lo contrario baja todos los dias
Microsules Bernabo escribió:Yo lo felicité porque me insistió con el gap en la zona de 10,40. Y asi fue nomás...
atrevido escribió:Anda para atras rivas ., fijate cuando compre erar y puse mi primer excel, esta registrado...
el primer excel arranco en 8,8....
y el siguiente , antes de los 10, 9,8..
esto es , cabeza de marmol , los excel precedieron la suba no la baja , marmota![]()
![]()
pd: tu pequeña mente ve causas de las acciones en personas equivocadas , las causas estan en hechos,.!!!
atrevido escribió:... esta registrado...
el primer excel arranco en 8,8....
y el siguiente , antes de los 10, 9,8...
atrevido escribió:VA OTRO EXCEL QUE HIZO OTRO FORISTA PARA Q VEAS a que per LLEGO ANTES DEL BALANCE EL PRECIO ....
que no sepas ver queprecio significaria per 19 y per 20 es tu problema , no el mio, tampoco de la matematica...![]()
PD: aparte de la supersticion esta la fe....si elegiste la segunda y elegiste la primera tambien hay una distorsion conceptual..
si elegiste la primera porque no crees en la segunda..pues bien , eso se llama ignorancia y se ubica en los origenes de la evolucion humana , de hace miles de años..
Que atrasado estas!!!![]()
rivas144 escribió:Desde el excel que baja.
rivas144 escribió:Desde el excel que baja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chory461, Citizen, come60, dewis2024, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, magnus, Morlaco, pepelastra, PiraniaPersonal, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 807 invitados