POLI escribió:Fogo, se porque es de publico conocimiento que el narcotrafico se maneja desde la c arcel pero un gobiernooooooo ? si le suman todas las causas mas carpetazos le darian unos 762 años con 253 dias, 12 horas y 33 minutos, eso con el pacto de San Jose de Csta Rica, ademas el que esta subiendo en las encuestas es salchicha Sciioooliiiiiiiii, con 1.000001 % interes de voto, ayayay dejemosno de joder y sigamos en nuestro tema.
Si subestiman demasiado al mercado se van a empomar, a mi algo que me hace muy diferente a todos.
Es que yo siempre trato de moverme en función de como puedan pensar los demas y no tanto como piense yo.
Deben abrir su mente y ponerse en el lugar del comun de la gente y pensar como ellos (olvidense de la inteligencia por los titulos universitarios, etc). Ponganse en la situacion de un tipo que gana $9000 por mes, tiene que pagar alquiler, luz, no tiene demasiados conocimientos, no fue a la universidad ,etc.
El Argentino comun esta en ese estatus y deben emular su pensamiento para pronosticar el futuro.
Si se ponen en su burbuja y piensan como un tipo sedentario sentado en un sofa mirando la cotizacion de la bolsa porque tiene plata y conocimientos financieros para ir viviendo comodamente tu vida mirando todo desde arriba en la comodidad, llegarán a conclusiones erradas porque USTEDES SOLO SON EL 0,05% de la población, hay un 99,95% que NO SON COMO USTEDES. Y creo que en la urna votamos todos, no solo ustedes.