jor26 escribió:que paso que bajo tanto el oil???
Aumento de producción de USA, es la excusa...
Poco volumen adr, típico movimiento de viernes...
Cuidado después del mediodía...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jor26 escribió:que paso que bajo tanto el oil???
shanispur escribió:Le tengo mucha fe al oil, pero no se si esta yegua lo va a seguir, hasta ahora demostró que solo sigue al real
Bochaterow escribió:posicion actual (el ejercicio peor operado aqui zafe un poco por los put bien vendidos y comprados )
cobrado 12295 pesos
comprados 38 lotes de la 98
vendidos 40 lotes de la 102 y 201 de la 110
Cipher escribió:Rulo no rrompas las p@#$
Ontopic. La verdad me descuide y entre mal en la c90 pensando que recuperaba la tendencia alcista. Igual mas alla del moco me cuesta determinar bien su tendencia
walterguri escribió:La baja que viene haciendo duele y Sobre todo a los que compranos lotes. Asi y todo me parece que se acerca el momento del rebote, no se si mañana pero la semana que viene seguro ya que en el grafico de 1 y de 2 hs del adr esta entrando en sobre venta.
ruloman escribió:Hace una semana no leo nada. Ya se fundió el bólu do de amarxhorito?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Chumbi, Citizen, debenede, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, jerry1962, jorgecal71, lbonsi1425, LUANGE, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, WARREN CROTENG y 2241 invitados