ELQUILMEÑO escribió:elcipayo, sincesaremente me sorprendio con su comentario... y penar que ayer hablaban de chicas o se referían a chicos vestidos de chicas?????
quizas fui muy grafico en mi explicacion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:elcipayo, sincesaremente me sorprendio con su comentario... y penar que ayer hablaban de chicas o se referían a chicos vestidos de chicas?????
Einlazer84 escribió:CFK subiendo en las encuestas, para mi es buen momento para ir pensando en rajarse de todas las electricas y gasiferas, con CFK todos saben bien con sus medidas como le iba a las electricas y gasiferas.
Volveran las trabas a las tarifas, el estado que no le paga a las electricas y todas esas cosas que hicieron perder el 90% del valor bursatil de todas las empresas de energia menos las del Petroleo.![]()
Damian escribió:Pero claro que sí campeón. Es más, yo creo que MM renuncia en un par de meses y llama a elecciones anticipadas.
Damian escribió:Pero claro que sí campeón. Es más, yo creo que MM renuncia en un par de meses y llama a elecciones anticipadas.
Einlazer84 escribió:CFK subiendo en las encuestas, para mi es buen momento para ir pensando en rajarse de todas las electricas y gasiferas, con CFK todos saben bien con sus medidas como le iba a las electricas y gasiferas.
Volveran las trabas a las tarifas, el estado que no le paga a las electricas y todas esas cosas que hicieron perder el 90% del valor bursatil de todas las empresas de energia menos las del Petroleo.![]()
Brizzio66 escribió:FOGO, una consulta, yo tengo una cartera similar a la tuya, te hago una consulta, ya se que este no es el foro, pero te pregunto igual, para vos, cuando arranca SAMI? Porque con esa vengo en perdida.
jmario escribió:https://invst.ly/35k6d
Aca te dejo el que vengo siguiendo para que compares. Podes ponerlos ambos en un mismo gráfico pero todavía creo que manda el ADR aunque mira cada vez mas lo que pasa en la local, te das cuenta de eso cuando no opera el merval. Salió de un canal de corto pero está transitando uno de largo. Las opciones son, volver al de corto, formar uno nuevo que está marcado o directamente buscar el techo del de largo. En unas semanas lo sabremos.
Maxrob escribió:Buenas gente, yo vengo siguiendo mi dibujo, está tratando de desdoblar canal de largo plazo. El canal de corto si lo respeta hasta 12/2017 que es casi imposible nos llevaría a $110
https://www.tradingview.com/x/U1FVGthI
Saludos
Maxrob escribió:Buenas gente, yo vengo siguiendo mi dibujo, está tratando de desdoblar canal de largo plazo. El canal de corto si lo respeta hasta 12/2017 que es casi imposible nos llevaría a $110
https://www.tradingview.com/x/U1FVGthI
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Matu84, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1662 invitados