PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buenas gente, yo vengo siguiendo mi dibujo, está tratando de desdoblar canal de largo plazo. El canal de corto si lo respeta hasta 12/2017 que es casi imposible nos llevaría a $110
https://www.tradingview.com/x/U1FVGthI
Saludos
https://www.tradingview.com/x/U1FVGthI
Saludos
-
elcipayo16 escribió:viruela yo vendi un parte importante cerca de los 21 ..estuve 1 mes paralizado mirando el mercado y luego cuando tuve oportunidad de recomprar a 20 mangos me fui a cresud.. la estoy esperando a esa zorra aun....![]()
la bolsa es aprendizaje y da oportunidades siempre.. ademas ahora hay un clima de semi euforia q nos hace creer q esto es up todos los dias. en algun momento se va a venir el pij...so...![]()
lo curioso es q prefiero comerme el pij.. adentro q afuera.. nunca me senti tan ansioso.. en ninguna correccion.. es dificil estar afuera.

-
Gon escribió:Sacando que preferis comerte el pi...sa lo demas estoy 100% de acuerdo

elcipayo16 escribió:viruela yo vendi un parte importante cerca de los 21 ..estuve 1 mes paralizado mirando el mercado y luego cuando tuve oportunidad de recomprar a 20 mangos me fui a cresud.. la estoy esperando a esa zorra aun....![]()
la bolsa es aprendizaje y da oportunidades siempre.. ademas ahora hay un clima de semi euforia q nos hace creer q esto es up todos los dias. en algun momento se va a venir el pij...so...![]()
lo curioso es q prefiero comerme el pij.. adentro q afuera.. nunca me senti tan ansioso.. en ninguna correccion.. es dificil estar afuera.
Sacando que preferis comerte el pi...sa lo demas estoy 100% de acuerdo

-
Iceman2016 escribió:Viruela, si hubiera terminado en rojo, no te estarías cuestionando. Hiciste bien, no te olvides que recién con los billetes en el bolsillo la ganancia es real.Yo vendí VALE hace dos días y al siguiente subió, esto es así.
Saludos y buenas inversiones.
viruela yo vendi un parte importante cerca de los 21 ..estuve 1 mes paralizado mirando el mercado y luego cuando tuve oportunidad de recomprar a 20 mangos me fui a cresud.. la estoy esperando a esa zorra aun....

la bolsa es aprendizaje y da oportunidades siempre.. ademas ahora hay un clima de semi euforia q nos hace creer q esto es up todos los dias. en algun momento se va a venir el pij...so...

SMART escribió:POLI esta es mejor que jugar al truco con las cartas marcadas... no se puede agregar mucho... SOLO DEJARLA SER....ABRAZO GRANDE.

-
Viruela escribió:Tienes razón, igual cuesta asimilar las consecuencias de las decisiones.
Cuando la hacemos y nos sale bien, nos creemos unos grosos, y cuando no, pensamos que somos unos boludasos.
Viruela, si hubiera terminado en rojo, no te estarías cuestionando. Hiciste bien, no te olvides que recién con los billetes en el bolsillo la ganancia es real.Yo vendí VALE hace dos días y al siguiente subió, esto es así.
Saludos y buenas inversiones.

pampelazo escribió:Nadie entra en mínimos y sale en máximos ... cuidaste tu capital
Tienes razón, igual cuesta asimilar las consecuencias de las decisiones.
Cuando la hacemos y nos sale bien, nos creemos unos grosos, y cuando no, pensamos que somos unos boludasos.

POLI esta es mejor que jugar al truco con las cartas marcadas... no se puede agregar mucho... SOLO DEJARLA SER....
ABRAZO GRANDE.

plussoro escribió:La comunicación A6105 del BCRA es de fecha 25/11/2016. Es noticia vieja y más a la luz de los números que arrojó el blanqueo.
Solo copié lo que salió hoy en algunos lugares por lo que posteó volandobajotierra..
feo eso de viruela !! 

Yops escribió:http://www.primereando.com.ar/corralito ... horristas/
La comunicación A6105 del BCRA es de fecha 25/11/2016. Es noticia vieja y más a la luz de los números que arrojó el blanqueo.
que pasó que el papel subío y los lotes 29.1FE y 30.1FE bajaron tanto?
Saludos
Saludos
Viruela escribió:
Que &#* que soy....
Nadie entra en mínimos y sale en máximos ... cuidaste tu capital
maurim escribió:Te olvidaste de adujuntar el grafico....
No lo descargue el grafico. Fijate 24 y 26 de enero. Abrazo