PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
volandobajotierra

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Jue Ene 26, 2017 4:09 pm

Fogo escribió:Como andas chupa tierra?

Aquí con una posición el libra yen en compra mi idea es mantener largos ahí salvo q vea algo rato las cierro

resero

Mensajepor resero » Jue Ene 26, 2017 4:02 pm

maurim escribió:Pagate el asado como minimo... con todo lo que le hiciste a las 3 en estas semanas...

Saludos Resero viejo nomas

mire despues de la suba de bonos y cupones desde hace un año fue lasuba mas importante le hice 370% aprox. Pero hace justo un año estaba vendiendo todos los Dica y pasando casi todo a Apbr y para fin de enero ya estaba casi 100% en apbr, me jugue que quiere que le diga.
Ahora estoy en Vale Siderar y Cresud en mayor porcentaje, despues Apbr y en menor medida Petrolera Pampa, Come y Ausol. Tengo apbr lanzada a la 94 febrero y Come a la 3,15 febrero.

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Ene 26, 2017 4:00 pm

volandobajotierra escribió:Hay olor a correlato el banco central saco un resolución que le permite disponer de los dólares de los ahorrristas algo q estaba prohibido desde el correlato :shock: el cambio esto son los 90 solo faltan las privatizaciones y bingo

Como andas chupa tierra?

maurim

Mensajepor maurim » Jue Ene 26, 2017 3:57 pm

resero escribió:vendi ypf, pampa y gali que para mi tuvieron su recorrido y los pesos a favor que me qedaron arbitre por mas cresud. Conservo las siderar para lanzamiento cubierto, busco tener una cartera mas estable.

Pagate el asado como minimo... con todo lo que le hiciste a las 3 en estas semanas...

Saludos Resero viejo nomas

resero

Mensajepor resero » Jue Ene 26, 2017 3:54 pm

no quita que espus vuelva pèro necesita sacar la caucion y estar unos dias tranquilo pero pampa siempre bien :arriba:

real state

Mensajepor real state » Jue Ene 26, 2017 3:50 pm

volandobajotierra escribió:Hay olor a correlato el banco central saco un resolución que le permite disponer de los dólares de los ahorrristas algo q estaba prohibido desde el correlato :shock: el cambio esto son los 90 solo faltan las privatizaciones y bingo

Sofovich falta

resero

Mensajepor resero » Jue Ene 26, 2017 3:49 pm

vendi ypf, pampa y gali que para mi tuvieron su recorrido y los pesos a favor que me qedaron arbitre por mas cresud. Conservo las siderar para lanzamiento cubierto, busco tener una cartera mas estable.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Ene 26, 2017 3:44 pm

Hay olor a correlato el banco central saco un resolución que le permite disponer de los dólares de los ahorrristas algo q estaba prohibido desde el correlato :shock: el cambio esto son los 90 solo faltan las privatizaciones y bingo

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ene 26, 2017 3:43 pm

ELQUILMEÑO escribió:Algun problemita POLI? probastes la pastillita azul? igual no se a mi me contaron.... :mrgreen:

ELQUILMEÑO, que pastillita azul, para que ? La unica patillita qu conozco es la DRF. ayayay :P :P :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ene 26, 2017 3:30 pm

elcipayo16 escribió:en un dia chongo esta t sube igual!! :2230:

elcipayo16, el tema es que suba, seria imperdonable y hasta un papelon que baje...... ayayay, suerte y buenas ganancias. :arriba: :100: :2230:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ene 26, 2017 3:27 pm

Dacomp escribió:Ah bueno, yo me puse los tacones, la tanguita que hace juego y todavía falta que se endurezca???

Que, encima me tengo que afeitar?

Dacomp lo dejo a tu criterio, cuando yo hacia la calle salia de punta ( dije punta) en blanco, a no pensar mal heeeeeee, suerte a todos/as.buenas ganancias. :arriba:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Ene 26, 2017 3:26 pm

en un dia chongo esta t sube igual!! :2230:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ene 26, 2017 3:22 pm

OBERA escribió:Dejen de romper las bolas con huevadas nucleares que POLI saca el Hercules y Los hace bos** a todos.NEIKE NEIKE PAMPA.A proposito hace mucho que no se toca el tema del bulo.NEIKE NEIKE PAMPA

ayayay AMIGO OBERA, JUSTO ESE TEMA ,pasa que el socio y amigo eli, se me fue del FORO Y del SPA, pero tambien se me llevo hasta las chicas que atendian en la recepcion deci que el instituto lo tengo en refacciones para dar mas comodidades a los parroquianos, ya que de 50 gabinetes la idea es pasar a 500 mas modernos y con WIFI, NO SE PARA QUE pero el arquitecto dice que da un aire distinguido al SPA, cuando terminemos la obra te mando 10 pases libres para que me des tu opinion de como quedo el lugar, Haa tambien los primeros dias de febrero llega un contingente de Watusis, para satisfaccion de la clientela.... son buenos muchachos. no te imaginas QUE BONDADDDDDDDDDDD, LOS ANTICIPARON POR VIDEO,YO NO ENTIENDO DEL TEMA PERO LAS ARQUITECTAS LOS CONFUNDIERON CON PARIENTESSSSSS, PAPITO DE ACA PAPITO DE ALLA, QUIEN LAS ENTIENDEN,encima que no lespude sacar un rebaja me impusieron " queremos pases Libres " por favor esto es un lugar serio..... :arriba: :shock: :respeto: suerte Y NEIKE NEIKE

Dacomp

Mensajepor Dacomp » Jue Ene 26, 2017 3:19 pm

POLI escribió:real state,justamente eso es lo que hace falta que se endurezca, si que se endurezca, uyuyuyuyuyu :114: :shock: :2231:

Ah bueno, yo me puse los tacones, la tanguita que hace juego y todavía falta que se endurezca???

Que, encima me tengo que afeitar?

real state

Mensajepor real state » Jue Ene 26, 2017 3:15 pm

maurim escribió:Si si en eso coincido tambien.. pero no te creas que aca no pasa nada... aca tambien se juega... aunque mande la del Norte

en 28.85 compran mucho

Volver a “Acciones líderes”