Bishop escribió:Corrige hasta 47 pesos la local, luego 45 pesos. Mañana compro puts.
TARDE pichón de tortuga!! Mañana hay q cerrar cortos!! 4ta vela roja seguida seria!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bishop escribió:Corrige hasta 47 pesos la local, luego 45 pesos. Mañana compro puts.
Tweed escribió:A la C50 la pusieron 0.20 arriba con 70 lotes. Q h d p.
Siguen caros los calls para mí por la distancia al opex.
sebaparanoico escribió:Máximo gracias por tus comentarios, sobre todo por que me tranquilizan jej.
Abrazo
sabrina escribió:por mi parte ya tengo los ojos puestos en abril Hasta dónde corregirá?
sabrina escribió:por mi parte ya tengo los ojos puestos en abril Hasta dónde corregirá?
resero escribió:vendi ypf, pampa y gali que para mi tuvieron su recorrido y los pesos a favor que me quedaron arbitre por mas cresud. Conservo las siderar para lanzamiento cubierto, busco tener una cartera mas estable.
RAIDER ON THE STORM escribió:Yo me juguetes unos puts a la ema200
leo cliff escribió:Me suena mas posible, piso del canal o tal vez llege hasta las MA200.
El Brujo escribió:Otra vez sopa?
El Brujo escribió:Ahora viene el agujazo a 28,50 y despues para ariba....paerecemos zonzos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Feedfetcher, Semrush [Bot] y 329 invitados