CRES Cresud
Re: CRES Cresud
sume algunas 26,95 vamos que sale
-
martin1624
20 dias sin postiar en rava, LINDAS VACACIONES
.
supera los maldito 27? merval cerca de maximos, que pasará
supera los maldito 27? merval cerca de maximos, que pasará
sip...a parte mepa que van limpiando los muchachos..ta gueno ta 
mucho volumen ayer afuera y hoy arriba de 50k adr... esta empujando falta mas compra en la local para romper este numero maldito
-
elcipayo16
aca se fue incrementando el volumen no vendan..pocas veces se esta tan senguro de estar cerca del "momentum" 
PAPU07 escribió:Acá sigo poniendo fichas luego de la corrección del Merval este es un papel que vale arriba![]()
de 40 pesos fácil hablo de mediano plazo primer semestre del año o antes que se cumpla ese tiempo
Avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajajajaj y mira que te di la derecha en celu eh!
Continuamos cambiando cresy por irs
Insostenibles estos ratios
Insostenibles estos ratios
-
Bochaterow
[quote="PAPU07"]Acá sigo poniendo fichas luego de la corrección del Merval este es un papel que vale a de 40 pesos fácil hablo de mediano plazo primer semestre del año o antes que se cumpla ese tiempo
volviste yo me voy la semana que viene lamentablemente tengo muchas de esta y si la vez para arriba estamos jodidos

volviste yo me voy la semana que viene lamentablemente tengo muchas de esta y si la vez para arriba estamos jodidos
-
Einlazer84
Estamos iguales yo arbitre mis SAMI (Vendidas con una perdida horrible) para CRES, y hoy lleve CRES.

boquita escribió:de nuevo abajo de 27
jua
como saben los muchachos cheeee![]()
F5
Acá sigo poniendo fichas luego de la corrección del Merval este es un papel que vale arriba
de 40 pesos fácil hablo de mediano plazo primer semestre del año o antes que se cumpla ese tiempo
boquita escribió:
que no me la pongan..
-
elcipayo16
LogNormal escribió:no le queda más balas... ahora el merdal se desploma y cresud a 20
20 dolares
Película recomendada para esta noche:
Ilusos
Ilusos