TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
PERO HOY PASA LOS 12...... 

AlanT escribió:vendé papá, estamos esperando soltar el lastre para que la cosa se dispare
en las bolas te va a disparar esta momia
-
EL MISMO JUEGO DE AYER

moki escribió:sigo sosteniendo los mismo " que accion de mierd a esta"...
vendé papá, estamos esperando soltar el lastre para que la cosa se dispare

moki escribió:sigo sosteniendo los mismo " que accion de mierd a esta"...
estadisticamente alguien tiene que cumplir esa funcion en un foro
sigo sosteniendo los mismo " que accion de mierd a esta"...
Como siempre nos tiran a matar
Cordobes98 escribió:Puede ser pero los flujos de las empresas no son como los de los bonos que se pueden calcular con mayor facilidad y de ahí obtener el van...al menos eso considero yo
no tiene q ser exacto cordoba, pero el per es como el van, o como cuando se pricea un depto...cuantos años de una renta me pagan la inversion? hay gente q dice 20, otros 50...el pe te da una idea...es como el cupon...es renta fija en erar...hay que calcularle tir a este pelpa
- Adjuntos
-
- RV.jpg (50.16 KiB) Visto 1142 veces
-
Jaja al principio pensaba que había una nueva variante de "IMHO" ("In My Humble Opinion") que no conocía, así que le pregunté a Google y me dijo que es una momia 

ERAR 11,150 1,830 26.631,000 11,100 11,150 3.184,000 

pablete escribió:Y mientras nos medimos los pitos Imhotep sigue su camino ascendente

Y mientras nos medimos los pitos Imhotep sigue su camino ascendente 

-
estan hablando de los cupones ,bueno cuando uno compra cupones tiene que tener en cuenta los riegos y ganar un poquito menos y corren mucho menos riesgo ,ejemplo yo compre unas semanas antes de que se anunciara el no pago un poco de cupones pero no tvpp si no el de euro que era el mas barato el dia ese que bajo duplique la posicion porque bajo como si fueran pesos que se devaluan y a los dos dias ya estaba claramente ganando conclusion (el riesgo de comprar en pesos no valia la pena ya que la ganancia no era mucho mayor a las del euro o dolar )