PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Jue Ene 26, 2017 12:33 pm

Dacomp escribió:Y bueno...
Uno tiene que hacer sacrificios acá...
Espérenme un momento muchachos, me pongo la peluca, la minifalda y las medias de red y vuelvo.

dacomp, si la haces, hacela completa por favor no te me olvides de los taco aguja color fucsia dan personalidad !!! ayayayya,jajajajjaajaajaja suerte y mira simpre para abajo. :arriba: :100:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ene 26, 2017 12:31 pm

Gon escribió:Maurim, hace dos ruedas toco los 29.70, me parece arriesgado hacerlo ahora quiza en la zona de 30 o 31 podria ser, gracias y buenas ganancias. :respeto:

Iba a comentar lo mismo, llego a 29.6 y despues bajo 27.8, un diferencial de mas o menos -6%, por la fuerza que viene mostrando supongo que ira a romper esos 29.60 y buscar nuevos maximos, hoy ya la veo arriba de los 29, asi que para tradearla yo tambien esperaria al nuevo zerrucho ahora es jugarsela, hay pocas chances de que salga bien.

jmario

Mensajepor jmario » Jue Ene 26, 2017 12:31 pm

POLI escribió:SMART , HABLAS QUE NO HAY MUJERES EN EL FORO, TENES RAZON, NUNCA UN PIROPO, UNA CARICIA, UN QUE LINDO, SIMPLEMENTE UN ADIOSSSSSSS,,,,,,,,, ayayayyaya, jajajajajajajjaja

Che, yo me comporto como un caballero en el foro pero tambien me gusta la joda. Si van a armar algo NO ME DEJEN AFUERA !!!!

butter

Mensajepor butter » Jue Ene 26, 2017 12:29 pm

Nos vamos pa los 30$ :2230:

Gon

Mensajepor Gon » Jue Ene 26, 2017 12:25 pm

maurim escribió:En mi humilde opinion creo que si salis no vas a pagar un gran peaje... aunque algosiempre se paga... porque estimo que va a descansar un poco...

Pero la desicion pasa 100% por vos...

Saludos y respeta tus principios y sistemas de Trading...

Maurim, hace dos ruedas toco los 29.70, me parece arriesgado hacerlo ahora quiza en la zona de 30 o 31 podria ser, gracias y buenas ganancias. :respeto:

Dacomp

Mensajepor Dacomp » Jue Ene 26, 2017 12:24 pm

POLI escribió:SMART , HABLAS QUE NO HAY MUJERES EN EL FORO, TENES RAZON, NUNCA UN PIROPO, UNA CARICIA, UN QUE LINDO, SIMPLEMENTE UN ADIOSSSSSSS,,,,,,,,, ayayayyaya, jajajajajajajjaja

Y bueno...
Uno tiene que hacer sacrificios acá...
Espérenme un momento muchachos, me pongo la peluca, la minifalda y las medias de red y vuelvo.

Gon

Mensajepor Gon » Jue Ene 26, 2017 12:24 pm

ELQUILMEÑO escribió:Creo que hay muchos queriendo hacer lo mismo, esta super tentador, pero el que salio, me incluyo ya que una parte de mi tenencia la vendi pensando hacer una diferencia que no sucedio, y luego tuve que reingresar pagando peaje con aumento. Hasta al gran Ale le paso!!! conclusion: quedate con el cituron puesto, porque cuando te lo sacas te roban el asiento. :mrgreen:

Tenes razón "ELQUILMEÑO" mas que el baile de la silla parece el baile de Pampa :mrgreen:

maurim

Mensajepor maurim » Jue Ene 26, 2017 12:22 pm

Gon escribió:Por momentos quisiera salir y hacer un intra pero seguro que tengo que entrar pagando peaje :mrgreen:

En mi humilde opinion creo que si salis no vas a pagar un gran peaje... aunque algosiempre se paga... porque estimo que va a descansar un poco...

Pero la desicion pasa 100% por vos...

Saludos y respeta tus principios y sistemas de Trading...

OBERA

Mensajepor OBERA » Jue Ene 26, 2017 12:21 pm

ESTA INTERESANTE LA COLA DE COMPRAS. ESTA NO ES PARA HACER INTRA.COMPRAR Y GUARDAR Y MIRAR A FIN DE AÑO EL PRODUCIDO.TAMBIEN ESTA BUENO EL ADR.NEIKE NEIKE PAMPA

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Ene 26, 2017 12:21 pm

ELQUILMEÑO escribió:Creo que hay muchos queriendo hacer lo mismo, esta super tentador, pero el que salio, me incluyo ya que una parte de mi tenencia la vendi pensando hacer una diferencia que no sucedio, y luego tuve que reingresar pagando peaje con aumento. Hasta al gran Ale le paso!!! conclusion: quedate con el cituron puesto, porque cuando te lo sacas te roban el asiento. :mrgreen:

Yo vendi un dia antes de lo de Trump y pague peaje....creo que no me bajo mas salvo tsunami en usa.

OJITO222

Mensajepor OJITO222 » Jue Ene 26, 2017 12:19 pm

Muy buenos dias para todooos.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ene 26, 2017 12:14 pm

Gon escribió:Por momentos quisiera salir y hacer un intra pero seguro que tengo que entrar pagando peaje :mrgreen:

Creo que hay muchos queriendo hacer lo mismo, esta super tentador, pero el que salio, me incluyo ya que una parte de mi tenencia la vendi pensando hacer una diferencia que no sucedio, y luego tuve que reingresar pagando peaje con aumento. Hasta al gran Ale le paso!!! conclusion: quedate con el cituron puesto, porque cuando te lo sacas te roban el asiento. :mrgreen:

Gon

Mensajepor Gon » Jue Ene 26, 2017 11:57 am

Por momentos quisiera salir y hacer un intra pero seguro que tengo que entrar pagando peaje :mrgreen:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ene 26, 2017 11:37 am

OBERA escribió:HOLA Pamperos opama la joda para mi, ya estoy de vuelta con todas las pilas y siempre junto a PAMPITA que este año es el de las grandes satisfacciones. Saludos a POLI, SMART, JMARIO, SIMON, ALE Y demas gente.ES MOMENTO DE ACUMULAR.NEIKE NEIKE PAMPA

El tema pasa mas que nada, que hoy por hoy, la unica inversion que te garantiza que no te descapitalices son las acciones (sobre todo pampuchis), porque el tema de renta fija tiene unos retornos muy bajos y eso hace que los capitales esten volcados a los distintos papeles...

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ene 26, 2017 11:03 am

SMART escribió:ACA CONTESTO 2... PRIMERO ACA YO SIEMPRE FUI INVITADO, Y SIEMPRE DIJE POLI, QUE UDS, ESTUVIERON Y ESTAN EN ESTA DESDE Y CADA MOMENTO... SI BIEN NACE DE ADENTRO EL COMO TRATAR A LOS DEMAS, YO QUE SOY EL QUE LLEGUE ... RECIBI TANTO DE VOS COMO DE SIMON, NI BIEN TOQUE LA PUERTA, EL MEJOR TRATO, ENTONCES CUANDO UNO RECIBE ESO, ADEMAS DE SER AGRADECIDO, TE HACE ESO MISMO QUE TRATES BIEN... POR LO TANTO LAS FELICITACIONES SON PARA UDS., PASAMOS TIEMPO QUE NOS ACORDAMOS POR LOS $ 20 $ 22 $ 19, QUE SALIA Y NO SALIA, Y SIN EMBARGO, ACA EL CLIMA SIEMPRE FUE DE RESPETO Y CORDIAL, TE DIRIA EJEMPLAR DE UDS. Y UNO DA LO QUE RECIBE, ES CIERTO....

Y LA OTRA CONTESTACION QUE VA PARA ALE...INFALTABLE

Y BUENO NO PODEMOS DECIR QUE NO.... YA ESTOY VIEJO YO TAMBIEN.... ASI QUE SI CORRE POR CUENTA DE DON RESERO VAMOS NOMAS.... DESPUES DE TANTO LABURO, Y ACA QUE TENEMOS MENOS MUJERES QUE CARCEL DE HOMBRES SIN VISITAS..... :lol:

ABRAZO.

SMART , HABLAS QUE NO HAY MUJERES EN EL FORO, TENES RAZON, NUNCA UN PIROPO, UNA CARICIA, UN QUE LINDO, SIMPLEMENTE UN ADIOSSSSSSS,,,,,,,,, ayayayyaya, jajajajajajajjaja

Volver a “Acciones líderes”