CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
De tus papeles, quedate con el 33% en cada posicion, espera correccion y volve a entrar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si. El merval , no puede seguir asi creciendo, sin correccion
perfecto, yo tengo acciones y nose que hacer por eso... ustedes dicen que la hacen quebrar o la sanean?
Re: RE: Re: CARC Carboclor
redmaster escribió:4.9 irsa
hoy pero esta en casi sobrecompra... veo cresud tamb... POR AHORA YPF
Re: RE: Re: CARC Carboclor
Sir escribió:
Irsa està tocando banda superior bollinguer... pero me da una gana de vender ypf y pasarme ahi unos dias.... q ni te cuento... sigo analizando...
4.9 irsa
-
chango salteño escribió:MICROSULES con todo respeto OPINAR POR OLFATO es opinar incorrectamente - SI ANCSOL controlate de CARBOCLOR quisiera dejarla caer
EN VEZ DE SOLICITAR LA CONVOCATORIA DE ACREEDORES HUBIESE SOLICITA LA QUIEBRA ¡SE ENTIENDE LA DIFERENCIA?
Pero yo me referí a que pienso que no la van a dejar caer, estimado! Estoy de acuerdo con Ud.
Guido33 escribió:Hola buenas tardes, me presento soy guido y mi intención es decir que piensan sobre el concurso de carc.... se puede perder todo?? lo siento muy convencido al chango salteño además de tener experiencia en esto por lo que parece... podrían darme su opinión al respecto o que piensan a futuro...
saludos y gracias
Si estàs dispuesto a perder 100% de tu capital entrale. Sinò espera noticia positiva
Aca estabamos todos muy euforicos y seguros y en dos dias perdi la ganancia de 6 meses y tengo q estar agradecido de no haber perdido màs porque al toque ganè con ggal psur ggal e ypf...
ESTAS ADVERTIDO
CHANGO en un payaso que si pega una es de casualidad.. aca nadie sabe q carajo puede pasar... lo del concurso a nadie se le ocurrio mencionarlo... nadie lo esperaba .... estabamos esperando noticias de la venta de carboclor.... asi nos cagaron estos uruguayos hdrmp

Hola buenas tardes, me presento soy guido y mi intención es decir que piensan sobre el concurso de carc.... se puede perder todo?? lo siento muy convencido al chango salteño además de tener experiencia en esto por lo que parece... podrían darme su opinión al respecto o que piensan a futuro...
saludos y gracias
saludos y gracias
redmaster escribió:Que quiere comprar patag... si Esquenazzi lo deja.( ojo ahi )
Te acordas que hable de Irsa... le estan por adjudicar el predio de la ciudad deportiva.
Y QUE BRITO SE VA DE MACRO Y SE QUEDA SOLO EN INV.JURAMENTO
CUANTO VALE ESA DATA Y LA DI , HACE 1 SEMANA O MAS
Irsa està tocando banda superior bollinguer... pero me da una gana de vender ypf y pasarme ahi unos dias.... q ni te cuento... sigo analizando...
tonga73 escribió:Vendran buenas noticias![]()
O no
Vendran buenas noticias

-
EXACTAMENTE DENTRO DE LAS DOS POSIBILIDADES ÚNICAS Y GENUINAS, SOLO QUE SU ACCIONISTA MAYORITARIO QUE ES NADA MÁS NI NADA MENOS QUE LA EMPRESA ESTATAL DE HIDROCARBUROS DE URUGUAY, FUE POR LA SOLUCIÓN LÓGICA Y COHERENTE "concursala"
chango salteño escribió:TEORIAS VFALIDAS
Operas por ANÁLISIS FUNDAMENTALS O POR ANÁLISIS TÉCNICO, de que teorías me hablas???
SI YO SOY EL CONTROLANTE DE UNA EMPRESA y DESEO REALIZAR SU SALVA TAJE SOLICITO CONCURSO,
SI NO DESEO SU CONTINUIDAD PORQUE ES INVIABLE YO MISMO CONTROLANTE SOLICITO SU QUIEBRA.
MUCHACHOS LEAN UN POCO SIEMPRE ES BUENO TENER CONOCIMIENTOS DE DERECHO COMERCIAL CUANDO SE OPERA EN BOLSA.
CHANGO, hay 2 posibilidades. La empresa PUEDE quebrar o la empresa PUEDE llegar a un acuerdo. A esperar
-
TEORIAS VFALIDAS
Operas por ANÁLISIS FUNDAMENTALS O POR ANÁLISIS TÉCNICO, de que teorías me hablas???
SI YO SOY EL CONTROLANTE DE UNA EMPRESA y DESEO REALIZAR SU SALVA TAJE SOLICITO CONCURSO,
SI NO DESEO SU CONTINUIDAD PORQUE ES INVIABLE YO MISMO CONTROLANTE SOLICITO SU QUIEBRA.
MUCHACHOS LEAN UN POCO SIEMPRE ES BUENO TENER CONOCIMIENTOS DE DERECHO COMERCIAL CUANDO SE OPERA EN BOLSA.
chango salteño escribió:MICROSULES con todo respeto OPINAR POR OLFATO es opinar incorrectamente - SI ANCSOL controlate de CARBOCLOR quisiera dejarla caer
EN VEZ DE SOLICITAR LA CONVOCATORIA DE ACREEDORES HUBIESE SOLICITA LA QUIEBRA ¡SE ENTIENDE LA DIFERENCIA?
Teorias