OVOP Ovoprot International S.A.
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
Muy a largo plazo, creo que el la especie no toca de nuevo los famosos 32$ hasta dentro de .....,mmm nose año?
-
ENTRERRIANO escribió:Aprobaron reintegro para avicolas
PERO AMIGO ENTRERRIANO, LA PIZARRA ESTÁ CANTANDO ALGO..... NO TE PARECE?? Y LO VENGO DICIENDO... AUNQUE NO ME GUSTE PARA NADA, LA PIZARRA ES SABIA Y YO PRESUMO QUE LOS NÚMEROS DE FEBRERO DARÁN LUGAR PARA QUE EL QUE TENGA PESOS DISPONIBLES PARA LLEVAR A BUEN PRECIO.. OJO , NO LO DESEO A NIVEL PERSONAL, PERO EL REFLEJO DE CR SE DARÁ E INCLUSO LA BAJA DEL CONSUMO INTERNO INCLUSO EN HUEVOS... CUANTO DESEO EQUIVOCARME!!!!!!!!!!!!!!

-
Aprobaron reintegro para avicolas 

SE VA ACERCANDO AL PRECIO QUE LES COMENTE ANTERIORMENTE CERCA DE 16$ PARA COMPRAR.
SI ES MENOS MEJOR MAS GANANCIAS.
Y LUEGO VENDAN CERCA DE 18$ OK.
NO SE ENGOLOCINEN.
DE ESA FORMA LE SACAN MAS PORCENTAJE DURANTE TODO EL AÑO A OVOP.
SI HACEN ESTO LE PUEDEN SACAR HASTA UN 120% ANUAL A OVOP.
QUE TENGAN BUENAS INVERSIONES.
SI ES MENOS MEJOR MAS GANANCIAS.
Y LUEGO VENDAN CERCA DE 18$ OK.
NO SE ENGOLOCINEN.
DE ESA FORMA LE SACAN MAS PORCENTAJE DURANTE TODO EL AÑO A OVOP.
SI HACEN ESTO LE PUEDEN SACAR HASTA UN 120% ANUAL A OVOP.
QUE TENGAN BUENAS INVERSIONES.
Con respecto OVOP todo bien en el largo, aunque vamos a tener que estar atentos a estos balances por venir, y ver como impacta lo de CR.
rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vincenzo PAPA.. TE LO DIJE YA HUBIERAS GANADO UN 10%...
DEJA DE ENAMORARTE DE LAS ACCIONES ESTAS DEJANDO PASAR MUCHO PORCENTAJE DE GANANCIA.
DEJATE ALGO PARA COMPRAR EN CUALQUIER EMERGENCIA COMO ESTA..
rusell007
Lo que pudo hacer casi ese valor no llegan a 1000 papeles, si es que hablamos de ROSE.
Igualmente hay algo que no me termina de convencer, casi todos coinciden en que la fiesta sigue, mucho consenso optimista para un futuro tan incierto, por lo menos hasta ver al hombre en acción.
DON VINCENZO escribió:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vincenzo PAPA.. TE LO DIJE YA HUBIERAS GANADO UN 10%...
DEJA DE ENAMORARTE DE LAS ACCIONES ESTAS DEJANDO PASAR MUCHO PORCENTAJE DE GANANCIA.
DEJATE ALGO PARA COMPRAR EN CUALQUIER EMERGENCIA COMO ESTA..

-
[quote="rusell007"][quote="DON VINCENZO"
Vincenzo te tiro una comprate urgente ROSE a 5,90$ que en unos dias la ves cerca de 7$...pero Vendelas despues ok,,,No te enamores de la accion jaja.,como haces con OVOP...
Te ganas un 20% en unos dias..
Cuidate que tengas buen dia/quote]
GRACIAS HIJO!!, LINDO DATO ... PERO NO TENGO UN MANGO PARA INVERTIR MÁS!!
, Y COMO NO CAUCIONO ME QUEDO PIOLA COMO GARDEL EN EL AVIÓN...
Y APARTE COMO VOS BIEN DECÍS... TENDRÍA QUE VENDER ALGO DE LOS PAPELES QUE ESTOY ENAMORADO Y NO ME VÁ.. 
Vincenzo te tiro una comprate urgente ROSE a 5,90$ que en unos dias la ves cerca de 7$...pero Vendelas despues ok,,,No te enamores de la accion jaja.,como haces con OVOP...
Cuidate que tengas buen dia/quote]
GRACIAS HIJO!!, LINDO DATO ... PERO NO TENGO UN MANGO PARA INVERTIR MÁS!!

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA OVOP.
LA NACION-
Destacan el aumento de los reintegros a las exportaciones avícolas y piden más medidas
La Cámara Argentina de Productores Avícolas (Capia) destacó la decisión del Gobierno de haber aumentado, a principios de este mes, los reintegros a las exportaciones avícolas.
"Es una medida que nos trae ayuda en un momento crítico para el sector. El 2016 ha sido un año muy duro para la industria avícola y confiamos en que éste sea el primero de varios pasos estratégicos que muestren al Estado presente ante las necesidades de aquellos sectores comprometidos con el desarrollo el país", dijo el presidente de Capia, Javier Prida.
Los reintegros van del 3 al 5 por ciento a las exportaciones de cinco posiciones arancelarias de productos clave para el sector.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esos beneficios impactan, por ejemplo, sobre las exportaciones de huevo en cáscara (reintegro del 3%), huevo líquido (reintegro del 5%), huevo entero deshidratado (reintegro del 5%), yema de huevo deshidratada (reintegro del 5%) y albumina de huevo deshidratada (reintegro del 4%).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vale recordar que, en tanto, la cadena avícola aguarda el cumplimiento del compromiso asumido por el ministerio de Agroindustria de promover una rebaja del IVA del 21 al 15,75% para los productos avícolas, "a modo de paliativo en medio de una situación económica del sector que es bastante grave", según dicen en Capia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POR UN MEJOR 2017 PARA OVOP...

LA NACION-
Destacan el aumento de los reintegros a las exportaciones avícolas y piden más medidas
La Cámara Argentina de Productores Avícolas (Capia) destacó la decisión del Gobierno de haber aumentado, a principios de este mes, los reintegros a las exportaciones avícolas.
"Es una medida que nos trae ayuda en un momento crítico para el sector. El 2016 ha sido un año muy duro para la industria avícola y confiamos en que éste sea el primero de varios pasos estratégicos que muestren al Estado presente ante las necesidades de aquellos sectores comprometidos con el desarrollo el país", dijo el presidente de Capia, Javier Prida.
Los reintegros van del 3 al 5 por ciento a las exportaciones de cinco posiciones arancelarias de productos clave para el sector.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esos beneficios impactan, por ejemplo, sobre las exportaciones de huevo en cáscara (reintegro del 3%), huevo líquido (reintegro del 5%), huevo entero deshidratado (reintegro del 5%), yema de huevo deshidratada (reintegro del 5%) y albumina de huevo deshidratada (reintegro del 4%).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vale recordar que, en tanto, la cadena avícola aguarda el cumplimiento del compromiso asumido por el ministerio de Agroindustria de promover una rebaja del IVA del 21 al 15,75% para los productos avícolas, "a modo de paliativo en medio de una situación económica del sector que es bastante grave", según dicen en Capia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POR UN MEJOR 2017 PARA OVOP...

[quote="DON VINCENZO"
Cuidate que tengas buen dia..
Cuidate que tengas buen dia..

-
DON VINCENZO escribió:COMO CONOZCO LA EMPRESA Y EL RUBRO, MI RESPUESTA NO ES OBJETIVA.... TENGO POSICIÓN ACÁ Y LAS ACCIONES LAS GUARDO POR MUCHO TIEMPO, COBRARÉ LOS DIVIDENDO EN EFECTIVO QUE ACOSTUMBRA A PAGAR HASTA EL ÚLTIMO EJERCICIO...Y PIENSO QUE SE DEBEN ACOMODAR LOSNÚMEROS A LA INCORPORACION DE CRESTA ROJA...DE AHÍ EN MÁS SERÁ UN BRILLANTE NEGOCIO .... AL MENOS ES LO QUEYO PIENSO SINO YA ME HUBIESE IDO DEL PAPEL..., ESPERO TE SIRVA MI RESPUESTA PARA TOMAR UNA DECISIÓN.![]()
Gracias Don Vincenzo, sus aportes son muy valorados en todos los foros que participa.
-
Iceman2016 escribió:Hola a todos, la vengo siguiendo porque un amigo me está manijeando para que le entre, pero me asusta el poco volumen que tiene. Pregunto a los que conocen el papel, que opinan en ese sentido? Gracias a todos.
COMO CONOZCO LA EMPRESA Y EL RUBRO, MI RESPUESTA NO ES OBJETIVA.... TENGO POSICIÓN ACÁ Y LAS ACCIONES LAS GUARDO POR MUCHO TIEMPO, COBRARÉ LOS DIVIDENDO EN EFECTIVO QUE ACOSTUMBRA A PAGAR HASTA EL ÚLTIMO EJERCICIO...Y PIENSO QUE SE DEBEN ACOMODAR LOSNÚMEROS A LA INCORPORACION DE CRESTA ROJA...DE AHÍ EN MÁS SERÁ UN BRILLANTE NEGOCIO .... AL MENOS ES LO QUEYO PIENSO SINO YA ME HUBIESE IDO DEL PAPEL..., ESPERO TE SIRVA MI RESPUESTA PARA TOMAR UNA DECISIÓN.

-
Hola a todos, la vengo siguiendo porque un amigo me está manijeando para que le entre, pero me asusta el poco volumen que tiene. Pregunto a los que conocen el papel, que opinan en ese sentido? Gracias a todos.
YO YA NO VOY A CORTO.
CAMBIE MI FORMA DE MANEJAR MI CARTERA.
ME TENGO QUE ADAPTAR A LOS TIEMPOS QUE CORREN.
TODAS MIS ACCIONES SON A LARGO.
PERO LES DIGO ALGO DESPUES DE ESTUDIAR A OVOPROT EN PROFUNDIDAD.
SI LA VAS A GUARDAR POR AÑOS ES BUENA ACCION.
PERO ANUALMENTE NO ES DE SACAR MUY BUENOS PORCENTAJES.
ES UNA ACCION MAS PARA LOS QUE VAN DE CORTO.
AHI SI LE SACAS MUY BUEN PORCENTAJE.
PERO TENES QUE ESTAR MUY ATENTO A LAS PIZARRAS TODOS LOS DIAS Y NO ENAMORARTE DE LA ACCION.
PERO ES UNA GRAN ACCION CON MUCHO FUTURO.
CAMBIE MI FORMA DE MANEJAR MI CARTERA.
ME TENGO QUE ADAPTAR A LOS TIEMPOS QUE CORREN.
TODAS MIS ACCIONES SON A LARGO.
PERO LES DIGO ALGO DESPUES DE ESTUDIAR A OVOPROT EN PROFUNDIDAD.
SI LA VAS A GUARDAR POR AÑOS ES BUENA ACCION.
PERO ANUALMENTE NO ES DE SACAR MUY BUENOS PORCENTAJES.
ES UNA ACCION MAS PARA LOS QUE VAN DE CORTO.
AHI SI LE SACAS MUY BUEN PORCENTAJE.
PERO TENES QUE ESTAR MUY ATENTO A LAS PIZARRAS TODOS LOS DIAS Y NO ENAMORARTE DE LA ACCION.
PERO ES UNA GRAN ACCION CON MUCHO FUTURO.
Esto es solo para los que estan necesitando unos pesos en estos dias ok.
No es para los que van de largo ok.
Momentaneamente por lo que vengo viendo los que van a corto y le quieren sacar un 10% que es bastante si le pones buen capital.
Compren cerca de los 16,50$ o menos ya que en pocos dias vuelve a los 18$.
Ahi vendan ok no se engolosinen....Vendan ok..
A menos que salga alguna super noticia ahi si te las dejas unos dias mas.
Lo que si ojo mañana y el viernes que puede caer un poco mas.
Le calculo hasta los 16,20$.
Ya para el martes comenzaremos nuevamente el color verde por unos dias ok.
Don vincenzo no se enoje es para los chicos que quieren hacer unos pesos en lo inmediato ok.
No es para los que van de largo ok.
Momentaneamente por lo que vengo viendo los que van a corto y le quieren sacar un 10% que es bastante si le pones buen capital.
Compren cerca de los 16,50$ o menos ya que en pocos dias vuelve a los 18$.
Ahi vendan ok no se engolosinen....Vendan ok..
A menos que salga alguna super noticia ahi si te las dejas unos dias mas.
Lo que si ojo mañana y el viernes que puede caer un poco mas.
Le calculo hasta los 16,20$.
Ya para el martes comenzaremos nuevamente el color verde por unos dias ok.
Don vincenzo no se enoje es para los chicos que quieren hacer unos pesos en lo inmediato ok.