SMART escribió:
AGRADECIDO DE LOS QUE ME DIERON EN 10,55 Y 10,60
SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIII
Tengo la sensación que podras comprar mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:
SMART escribió:SE ANIMA A PAGAR UN PAR... Y PAGAN TODOS... ESTO ES COMO LA TRAGAMONEDAS QUE NO TE DA FICHAS Y META, METES Y METES Y QUERES AGARRAR LA MAQUINA A PATADAS (ALGUNAS VECES SOBRAN GANAS)![]()
Y METES Y NO TE DA.... Y TE LEVANTASTES Y TERMINASTES DE ALIMENTAR (A LOS BUITRES) Y TE SALE AL JACKPOT....
SABES QUE SIIIIIIIIIIIIII....
AHORA TIENEN SOGACA DE GARPAR 10,90..... DESPUES EN 11,30 PAGAN COMO SI SE TERMINARA LA EMISION....
ME ENCANTA....
EN MSCI NECESITA MUCHAS.... Y EL VOLUMEN PARA ARRIBA CRECIO.... SE ACELERA, MUESTRA LA NECESIDAD QUE TIENE CARIPELA DE EREJEUSSSS![]()
DIVAINEEEEEEEEE
SMART escribió:Y HACE UN RATO ....
SABES QUE ME PARECE QUE SIIIIIIIIIIIIII
EL REVERSAL QUE METIO , ESPERANDO QUE BAJARA NO SE A DONDE...? SI ESTO VALE $ 14 MANGOS... PARA ESTAR A TONO....
SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
LLEVAMOS EN LOS DESESPERADOS QUE DIERON A 10,55 10,60 PARA TENERLE PACIENCIA... REVERSAL Y AHORA POR UN NUEVO MAXIMO.... Y TODAVIA LA ESPERAN ABAJO???
DIVAINEEEEEEEEEE
AlanT escribió:![]()
todo depende de tu punto de entrada. y del marco temporal de tu inversión. es sanísimo lo que esta haciendo el papel, yo largué lotería arriba de $11, pero no toco ni un papel ni largo calls cubiertos con esa tenencia. a decir verdad, sería muy positivo que no toque ni hoy ni mañana la zona de los $10,40-$10,50, pero en una de esas se nos apura...
AlanT escribió:![]()
todo depende de tu punto de entrada. y del marco temporal de tu inversión. es sanísimo lo que esta haciendo el papel, yo largué lotería arriba de $11, pero no toco ni un papel ni largo calls cubiertos con esa tenencia. a decir verdad, sería muy positivo que no toque ni hoy ni mañana la zona de los $10,40-$10,50, pero en una de esas se nos apura...
chewbaca escribió:Llevo lotes con mesura...
moki escribió:que accion de mierd a, en un santiamen se esta fumando toda la suba.
tonga73 escribió:perdonalo señor.. no sabe lo que dice
moki escribió:que accion de mierd a, en un santiamen se esta fumando toda la suba.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chory461, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hermes438, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, loco de la bolsa, MAGNANIMO, MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OMG, Oximoron, PAC, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG, Yebeaux, zippo y 2254 invitados