CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Mientras tanto, IRSA... 34,70 es decir que comprando CRESUD te debe plata Elzstein
atrevido escribió:mira , si vos tenes 10 palos en inversiones hechas por meritos y errores propios quiere decir que no te fue tan mal, no?
A mi tampoco ... no me fue mal...
Depende... si entraste con 11 palos... LTA jajaja..chiste
Hablando en serio...hay que ver con cuanto entraste y que cantidad fue obtenida en renta variable..
-
Fulano de Tal
La va a ligar tu hermana, acordate lo que te digo.
-
Roque Feler
Javierdib escribió:Vos decis que es mufa???
No hay que ser supersticioso porque trae mala suerte...
fabio escribió:Qué habrá hecho con las mirgor que llevo hace dos meses en 512, el lunes lleno el foro de erar con planillas y per. No paro de bajar, yo solo ruego que no se suba a ypf, porque la liquida
Vos decis que es mufa???
atrevido escribió:mira , si vos tenes 10 palos en inversiones hechas por meritos y errores propios quiere decir que no te fue tan mal, no?
atrevido, sé que no te fue mal y me alegra que te haya ido bien, en general a mí me alegra el progreso de los inversionistas. También me parece muy bueno que ponderes a los que aportan en los distintos foros, saludos y éxitos!
Peterpan escribió:![]()
![]()
es genial!
a mi por ejemplo me dá miedo cuando atrevido postea compulsivamente... siempre me acuerdo de los cupones y el video: ésto pasa cuando atrevido se cauciona, es un poco injusto con atrevido pero la frase me quedó, jajaj
Qué habrá hecho con las mirgor que llevo hace dos meses en 512, el lunes lleno el foro de erar con planillas y per. No paro de bajar, yo solo ruego que no se suba a ypf, porque la liquida
claro, primero hay q vencer la resistencia en irsa y despues viene cresud.
Peterpan escribió:![]()
![]()
es genial!
a mi por ejemplo me dá miedo cuando atrevido postea compulsivamente... siempre me acuerdo de los cupones y el video: ésto pasa cuando atrevido se cauciona, es un poco injusto con atrevido pero la frase me quedó, jajaj
mira , si vos tenes 10 palos en inversiones hechas por meritos y errores propios quiere decir que no te fue tan mal, no?
elcipayo16 escribió:llego la caballeria!!
HerrX escribió:Muy largo el ticker, 5 letras, pierdo tiempo en buscarla y ademas las asocio con la empresas que cotizan otc y me da miedo... mira si pasa algo?
-
elcipayo16
llego la caballeria!!

Roquw pasala.... 
- Adjuntos
-
- Screenshot_2017-01-25-13-39-10.png (188.27 KiB) Visto 928 veces
-
Roque Feler
Me encanta Atrevido en el rol de exégeta de Herrx 
el tabano escribió:Mm mm..... la ultima vez que los mendoza Boys pusieron 100k cayó un mango atencion
Si, tambien la primera vez subio 14 mangos, que se yo, visiones.