El Brujo escribió:Porque no le creen a este valor.
Aparte, Sabrina, me juego a decir que que cierra el Merval y va camino a 3,70.....veremos
yo sí le creo a la baja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aparte, Sabrina, me juego a decir que que cierra el Merval y va camino a 3,70.....veremos
pablete escribió:En la hora feliz puede pasar cualquier cosa. Se huele una corrida mañana...
Swap escribió:Pullback a zona 31.40
pablete escribió:Vos decís que falta para que se haga torta?
eureka1997 escribió:Lamentable respuesta a José Enrique, le pido disculpas porque pertenezco al foro. No merece maltrato, pero a veces un poco de dinero transforma exponencialmente el carácter de los humanos. Persista en el intento que alguno de los generosos foristas lo asesorará adecuadamente. Esto parece corroborar lo que dijera Martínez Estrada en "Las 40": Intimidar, embrutecer, desalentar, esa es la consigna : si razona el caballo se acabó la equitación.
Tornado882 escribió:puede fallar peeeeeeeeero me parece que esto es agujazo salta stops
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1657 invitados