CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Definicion de un inversor de Cresud
"Un inversor de cresud es aquel que espera lograr con su inversion una multiplicacion de su capital en dolares por 4 y recien pensar en vender ahi porque esa cotizacion de esa venta significa que la capitalizacion bursatil de la empresa seria el 75% de los activos ( nav) , con lo cual a la empresa le quedaria todavia un 25% de margen de seguridad y eso haria atractivo el ingreso a nuevos inversores dado que aprovecharian una ultima etapa de rentabilidad que los primeros visionarios les ceden con esas ventas."
"Un inversor de cresud es aquel que espera lograr con su inversion una multiplicacion de su capital en dolares por 4 y recien pensar en vender ahi porque esa cotizacion de esa venta significa que la capitalizacion bursatil de la empresa seria el 75% de los activos ( nav) , con lo cual a la empresa le quedaria todavia un 25% de margen de seguridad y eso haria atractivo el ingreso a nuevos inversores dado que aprovecharian una ultima etapa de rentabilidad que los primeros visionarios les ceden con esas ventas."
Mm mm..... la ultima vez que los mendoza Boys pusieron 100k cayó un mango atencion
HerrX escribió:Muy largo el ticker, 5 letras, pierdo tiempo en buscarla y ademas las asocio con la empresas que cotizan otc y me da miedo... mira si pasa algo?
Mr_Baca escribió:Que no te gusta ?
Muy largo el ticker, 5 letras, pierdo tiempo en buscarla y ademas las asocio con la empresas que cotizan otc y me da miedo... mira si pasa algo?
Mr_Baca escribió:Que no te gusta ?
Lanletra y griega
HerrX escribió:No me gusta la y al final
Que no te gusta ?
Mr_Baca escribió:Por algún motivo especial preferís las cres que las cresy ?
No me gusta la y al final
atrevido escribió:los profesionales ante una resistencia vende , los amateurs se quedan para ver si rope, dicen..
y los profesionales q venden en esas resistencias van y comprar otras cercas del soporte.
O sea que hay que vender CRES que está en resistencia de 27??????
atrevido escribió:los profesionales ante una resistencia vende , los amateurs se quedan para ver si rope, dicen..
y los profesionales q venden en esas resistencias van y comprar otras cercas del soporte.
Jorge..a que viene la frase?? porque compras a cualquier precio.. vendes a menos de lo que compraste y volves a comprar a mas de lo que vendiste..
HerrX escribió:Tengo 100k puestas a la compra, que mas queres?
paga la tira vendedora de una y listo!.. que te pones en puntilloso ahora?
HerrX escribió:Tengo 100k puestas a la compra, que mas queres?
Por algún motivo especial preferís las cres que las cresy ?
corrijo
atrevido escribió:los profesionales ante una resistencia venden , los amateurs se quedan para ver si rompe, dicen..
los profesionales ante una resistencia vende , los amateurs se quedan para ver si rope, dicen..
con la resistencia de irsa de largo plazo venden y entran a una cresud desabitrada.
perfecto.
perfecto.
davinci escribió:
a ver si en vez de corregir tanto no ponen la moneda para mover a esta momia!..
Tengo 100k puestas a la compra, que mas queres?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk