Team leader escribió:es que es así, vale 100 palos por bolsa, y tiene el seguro de 220 palos. Si laliquidarán hoy nos pagarían $35 por acción. Es claramente lo más barato de este mercaducho.
de largo, oportunidad inmejorable obvio.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Team leader escribió:es que es así, vale 100 palos por bolsa, y tiene el seguro de 220 palos. Si laliquidarán hoy nos pagarían $35 por acción. Es claramente lo más barato de este mercaducho.
Piturro escribió:http://www.mundodinero.com.ar/una-accio ... ica-local/
burzatil escribió:Estimado sigue con posición aquí?
Sobre la indigeribilidad, en cuanto suba un poco o baje mucho, venderán y por fin se podrá respirar sosiego.
La resolución de la reanudación de Fanapel se encuentra a la vuelta de la esquina.
lumar escribió:Roddick pero quién te compraría Fanapel bajo estas circunstancias? Yo creo que la empresa está presionando para tratar de conseguir los mayores beneficios (reducción costo energético, reintegro a exportaciones) y quizás después de eso sí buscar un comprador
rodick1986 escribió:Yo prefiero que vendan Fanapel. Que la liquiden y quedarnos con 80 palos verdes.
Con eso salgamos gran parte de la deuda financiera de la empresa.
carlob escribió:Fue rebote ? Y ahorase pisan para salir ....
rodick1986 escribió:Yo prefiero que vendan Fanapel. Que la liquiden y quedarnos con 80 palos verdes.