fabio escribió:Ah bueno si vendiste poco me alegro por vos, porque ese este año no va a tener competencia
te lo había dicho en el foro de ypf vendi ayer, vedi hoy y si sigue subiendo voy a seguir largando!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Ah bueno si vendiste poco me alegro por vos, porque ese este año no va a tener competencia
el profe escribió:vendi el 10% y hoy vendi mas! yo no me quedo en un papel a vivir! voy tomando ganancia como hoy en aluar!
te estas equivocando y feo y me importa 3 velas como lo tomes!
fabio escribió:Si me lo decis vos estoy seguro que no, vendiste ypf hace dos días porque viste un dedazo en 337
dabalanso escribió:Fabio, no suelo dar consejos, pero voy a hacer una excepción... Recuperá lo lanzado, porque la semana que viene le vas a ver la cara a Dios.
el profe escribió:estas equivocado
fabio escribió:JAJAJAJAJAJJA no te dije que vas a tener semanas para comprar, tal vez meses
fabio escribió:JAJAJAJAJAJJA no te dije que vas a tener semanas para comprar, tal vez meses
dabalanso escribió:El adr de IRSA cerró hermoso... A ultima hora metió 8 kilitos, mañana debería abrir con yapa... Gracias Santander, hoy iba a arbitrar de allá para acá... Menos mal...![]()
dabalanso escribió:El adr de IRSA cerró hermoso... A ultima hora metió 8 kilitos, mañana debería abrir con yapa... Gracias Santander, hoy iba a arbitrar de allá para acá... Menos mal...![]()
tomasgib escribió:Para mí se vuela. IRSA rompió máximos de 17 años, si confirma estos días tiene para acomodar mucho solo por arbitraje.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Chimango, davinci, DuckDuckGo [Bot], El mismísimo, elushi, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilleg, heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, loco de la bolsa, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, notescribo, Pedro1, PiConsultora, Reo1980, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Z37A y 2948 invitados