fiat1500 escribió:quizas por eso el mervalete esta en maximos
aprovecharon los ositos la cercanía a los 20.000 puntos del merval ....
pero creo que al viernes ya superamos dicho número
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:quizas por eso el mervalete esta en maximos
lobo escribió:esto tendria que caer bien ...... me parece que salió luego del cierre ?
Iceman2016 escribió:Poli, para comprar más vende mañana y espera que achiquejajaja
Yo, ni en pe** lo hago jajaja mira si me quedo a pata cuando arranque el Hércules.
Si sale sangre de otro c..o compro y si no miro de adentro.ja
SMART escribió:POLI TE LA DEJE PARA QUE LA PIENSES... ES UNA ESTIMACION ASTRONOMICA... PERO QUEDATE TRANQUILO QUE REAL... EN 5 MESES ... NO DAN LOS TIEMPOS CREO....
IMAGINATE UNA PARTECITA PARA LA NAVIERA DE 680.000.000.000 iuesdollars.... VISTE QUE DE ZEROSSSSSSS
TE DEJO PENSANDO...
ABRAZOOOO
elcipayo16 escribió:ESO ME PASO A MI HACE UN TIEMPO CUANDO QUISE REFLEXIONAR Y VER EL MERCADO DE AFUERA...
YA APRENDI QUE DE LA BOLSA ME VOY O MILLONARIO O FUNDIDO...
Iceman2016 escribió:Poli, para comprar más vende mañana y espera que achiquejajaja
Yo, ni en pe** lo hago jajaja mira si me quedo a pata cuando arranque el Hércules.
Si sale sangre de otro c..o compro y si no miro de adentro.ja
fiat1500 escribió:estamos en igual estrategia, por ahora fuma tranquilo, hoy fue un buen dia para pasarse
dabalanso escribió:Hoy pasé casi todo a lotes de AB, me queda algo de la 23.1FE... Un lujo este papel que, por más que haga un pequeña corrección, tuvo un mes increíble...
POLI escribió:maurin creo que tiene posibilidades de achicar algo, no mucho pero me pregunto para que avivar g..... que hagan las cuentas ellos, no te parece ? la unica cuenta que hago es para ver si se puede comprar mas. vamos![]()
POLI escribió:SMART............ AYAYAYAYAYAYAY ME DEJASTE BOQUIABIERTOOOOOOOOOOO,![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Chimango, come60, DuckDuckGo [Bot], facuramo, Fercap, Google [Bot], Johnnie Rojo, jose enrique, Mustayan, napolitano, nl, Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir y 1441 invitados