Roque Feler escribió:Primero quiero aclarar que estoy con mas del 80% aquí adentro, no se si porque creo en el papel o porque soy una victima del síndrome de Estocolmo, pero de todos modos sigo estoicamente comprado y esperanzado en el big bang del precio.
Dicho lo anterior reconozco que Cresud ha perdido el crédito, todos los que están afuera quieren ver el balance para poder creer... como mi carnicero que me dice "de contado o no te llevás nada", y eso a pesar que yo le digo que tengo un holding en Israel.![]()
En síntesis no creo que aquí se verifique eso de la anticipación de los mercados, justa o injustamente es evidente que ya no les creen y tendrán que mostrar las cartas para que recién se incrementen las apuestas a su favor.
Así que primero el balance positivo, después solares, luego CLAL y tal vez al final recuperemos el crédito y paguen por ver.
CRES no es mala empresa pero esta tan toqueteada contablemente que desanima a cualquier inversor, por mas que CRES sea la Google Inc. de Argentina, si siempre se las ingenian para meter perdidas y nunca pagar un dividendo ni un peso de impuestos de que te sirve ponerla aca????
Es como comprar un bono a Tasa Cero.