CRES Cresud

Panel líder
Einlazer84

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 24, 2017 3:24 pm

Roque Feler escribió:Primero quiero aclarar que estoy con mas del 80% aquí adentro, no se si porque creo en el papel o porque soy una victima del síndrome de Estocolmo, pero de todos modos sigo estoicamente comprado y esperanzado en el big bang del precio.

Dicho lo anterior reconozco que Cresud ha perdido el crédito, todos los que están afuera quieren ver el balance para poder creer... como mi carnicero que me dice "de contado o no te llevás nada", y eso a pesar que yo le digo que tengo un holding en Israel. :roll:

En síntesis no creo que aquí se verifique eso de la anticipación de los mercados, justa o injustamente es evidente que ya no les creen y tendrán que mostrar las cartas para que recién se incrementen las apuestas a su favor.

Así que primero el balance positivo, después solares, luego CLAL y tal vez al final recuperemos el crédito y paguen por ver.

CRES no es mala empresa pero esta tan toqueteada contablemente que desanima a cualquier inversor, por mas que CRES sea la Google Inc. de Argentina, si siempre se las ingenian para meter perdidas y nunca pagar un dividendo ni un peso de impuestos de que te sirve ponerla aca????

Es como comprar un bono a Tasa Cero.

pds1984

Mensajepor pds1984 » Mar Ene 24, 2017 3:23 pm

Mr_Baca escribió:Descomunal volumen del ADR.

Algo esta por pasar

30.000 pelpas es una locura??? :116:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Ene 24, 2017 3:22 pm

Primero quiero aclarar que estoy con mas del 80% aquí adentro, no se si porque creo en el papel o porque soy una victima del síndrome de Estocolmo, pero de todos modos sigo estoicamente comprado y esperanzado en el big bang del precio.

Dicho lo anterior reconozco que Cresud ha perdido el crédito, todos los que están afuera quieren ver el balance para poder creer... como mi carnicero que me dice "de contado o no te llevás nada", y eso a pesar que yo le digo que tengo un holding en Israel. :roll:

En síntesis no creo que aquí se verifique eso de la anticipación de los mercados, justa o injustamente es evidente que ya no les creen y tendrán que mostrar las cartas para que recién se incrementen las apuestas a su favor.

Así que primero el balance positivo, después solares, luego CLAL y tal vez al final recuperemos el crédito y paguen por ver.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 24, 2017 3:09 pm

elpipa escribió:
Ironias no.

Boludeces tampoco

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Ene 24, 2017 3:06 pm

Mr_Baca escribió:Pareciera por el volumen infernal que esta metiendo

No lo digo solo por hoy
No se distribuye en un solo dia

Ironias no.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Ene 24, 2017 2:59 pm

diamante_loco_ escribió:El problema sería que lo hagan a propósito como estrategia... parecido a cuando muestran balances con pérdidas de "mentiritas" para pagar menos impuestos... andá a explicarle eso a los grandes inversores yanquis...

Ojo, no está mal desde el punto de vista del managment si consideran que es lo mejor en este momento para la empresa, pero al minoritario le estás metiendo un fierro oxidado por el ocote...

no lo hacen ellos lo hacen lo operadores.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 24, 2017 2:59 pm

elpipa escribió:Estan distribuyendo en otros y pasandose para aca.

Pareciera por el volumen infernal que esta metiendo

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Ene 24, 2017 2:53 pm

Javierdib escribió:pagan irsa 2% arriba y esta la dejan o la hacen caer, ayer se volo el bhuo, todas empresas del grupo, cada vez la cotizacion de cresud es mas barata

El problema sería que lo hagan a propósito como estrategia... parecido a cuando muestran balances con pérdidas de "mentiritas" para pagar menos impuestos... andá a explicarle eso a los grandes inversores yanquis...

Ojo, no está mal desde el punto de vista del managment si consideran que es lo mejor en este momento para la empresa, pero al minoritario le estás metiendo un fierro oxidado por el ocote...

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Ene 24, 2017 2:51 pm

tgn1usd escribió:lentamente se va escalando irsa, por cerrar en el maximo historico post 2001. 6 meses robandose papeles aca

Estan distribuyendo en otros y pasandose para aca.

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Mar Ene 24, 2017 2:50 pm

"nuestro negocio es el empome"

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ene 24, 2017 2:49 pm

Roque Feler escribió:Perdón, me lo recomendó el psiquiatra : " Mejor perder la compostura antes que perder la salud...así que descárguese sin inhibiciones"

¡ PAPEL HIJUEPUUUUUTAAAAAAAAAA! :golpe:

jajajajajajajja
dele nomassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Ene 24, 2017 2:48 pm

Perdón, me lo recomendó el psiquiatra : " Mejor perder la compostura antes que perder la salud...así que descárguese sin inhibiciones"

¡ PAPEL HIJUEPUUUUUTAAAAAAAAAA! :golpe:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Ene 24, 2017 2:41 pm

trabajo quirurgico el que hicieron aca, casi psiquiatrico diria :lol:

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mar Ene 24, 2017 2:41 pm

pagan irsa 2% arriba y esta la dejan o la hacen caer, ayer se volo el bhuo, todas empresas del grupo, cada vez la cotizacion de cresud es mas barata

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Ene 24, 2017 2:39 pm

lentamente se va escalando irsa, por cerrar en el maximo historico post 2001. 6 meses robandose papeles aca

Volver a “Acciones líderes”