boquita escribió:fantasma delab soy mujer
Perdón estimada!..USD 22,475....y subiendo...
Alguien decía que USD 22 era la primer parada???...me parece que tenía razón yo...cuando dije que la primer parada estaba en USD 24
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:fantasma delab soy mujer
el profe escribió:vos no habias vendido por peluca?
boquita escribió:22.13
el profe escribió:vos no habias vendido por peluca?
boquita escribió:primero los 400 jajajajaja
pero tiene pinta de seguir
Sir escribió:Piano piano hasta $500 no paramo
SMART escribió:SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... CONDDOR... aca se tiene que pagar ARG, como sea, hay una gran cantidad que se necesita de ARG, que en su momento explicare por que, si bien es voz populi, la cantidad que se necesita es inimaginable en terminos de zeros...
Hoy nadaaaaaaa, no te puedo decir mucho x que me falta laburo...
PERO TE DIGO ALGOOOOOOO SABES QUE SIIIIIIIIIIII....
SABES QUE ME PARECE QUE SI............ Y A LOS $ 400 LE TENES QUE AGREGAR QUIZAS 1 O 2 SARMIENTOS O EVITAS MAS...
ABRAZO.
ElFantasmadelaB escribió:Vamos por los USD 22
Agarrense la tanga fuertemente!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, escolazo21, Gogui, Google [Bot], heide, iceman, Magicman, MarianoAD, mcv, notescribo, rolo de devoto, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1981 invitados