Casperink escribió:Gracias POLI, Siempre te leo como a los demás que aportan. Estoy desde los $11,85.- así que imagínate pero pensando en que en algún momento cercano creo que el mercado va a ajustar bastante. Obviamente las opinión son subjetivas siempre. Yo creo que es la empresa de Moda del 2017 con grandes chances de ser la que más va a subir en 2017 pero no quita tomar una ganancia en el medio y retomar cuando baje y creo que en el corto va a venir una ajuste.
No pensas lo mismo??
Seria logico que lo que decis pase, los que saben lei que la llaman una sana toma de ganancias, he aqui el tema, para tener la decision hay que tener TIMING, es a mi parecer lo dificil de tomar decisiones , vendes..... hace una toma intradiaria..... y si despues te sigue subiendo al ritmo que lo viene haciendo, a pagar peaje que no es barato, esta la otra vendes.... te baja un porcentaje y si las podes volver a comprar , CHAPEAU. Pero quien lo sabe ?, pienso que el que necesita la plata por algo X, he hizo muchas diferencia......sabra, mi posicion es voy a todo el año, dejare de ganar en las tomas, serruchos, etc.Pero a largo se o deseo ganar y mucho creo que las condiciones estan dadas para hacer mucha diferencia.suerte y buenas

ganancias.