CRES Cresud

Panel líder
sebamdp

Re: CRES Cresud

Mensajepor sebamdp » Mar Ene 24, 2017 11:49 am

ferq22 escribió:La mayoria de las acciones del merval esta en maximos historicos, cuando esta quiera arrancar y llegue a los 27,5 /28 el merval corrige y esta se viene a pique, ese es el mayor miedo. Suerte que solo me queda un 5% de hace rato en cartera, llegue a tener el 70%. Pero igualmente la sigo y quiero que suba mas que el resto. Ahora cuando pase los 28, ya lo dije hace varios meses, le entro con todo otra vez, mientras seguira oscilando.

Si la mayoria como decis esta en maximos historicos y tomas ganancias (o te salta stop loss en correccion) a cuales habria que ir?

Empresas baratas con buen margen de seguridad y atrasadas hace un tiempo no seria una buena opcion?

Suele pasar bastante...

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ene 24, 2017 11:45 am

parecen los muertos vivos...como cresud jajajaj :mrgreen: :mrgreen:

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Mar Ene 24, 2017 11:44 am

dabalanso escribió:Adhiero a sus tripas con las mías.

:respeto: :respeto: :respeto:

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Ene 24, 2017 11:43 am

ferq22 escribió:La mayoria de las acciones del merval esta en maximos historicos, cuando esta quiera arrancar y llegue a los 27,5 /28 el merval corrige y esta se viene a pique, ese es el mayor miedo. Suerte que solo me queda un 5% de hace rato en cartera, llegue a tener el 70%. Pero igualmente la sigo y quiero que suba mas que el resto. Ahora cuando pase los 28, ya lo dije hace varios meses, le entro con todo otra vez, mientras seguira oscilando.

Tal cual, ese es el mayor problema acá... cuando el Merval corrija, esta va a ser de las más solidarias (para variar), con la diferencia de que las demás vienen subiendo a niveles obsenos (Pampa a $ 30 :2230: ) y esta estuvo pelotudeando todos estos días de orgía verde, y todavía seguimos a valores de julio 2016...

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Ene 24, 2017 11:37 am

16.98 :shock:

ferq22

Mensajepor ferq22 » Mar Ene 24, 2017 11:35 am

La mayoria de las acciones del merval esta en maximos historicos, cuando esta quiera arrancar y llegue a los 27,5 /28 el merval corrige y esta se viene a pique, ese es el mayor miedo. Suerte que solo me queda un 5% de hace rato en cartera, llegue a tener el 70%. Pero igualmente la sigo y quiero que suba mas que el resto. Ahora cuando pase los 28, ya lo dije hace varios meses, le entro con todo otra vez, mientras seguira oscilando.

pds1984

Mensajepor pds1984 » Mar Ene 24, 2017 11:16 am

Bajo volumen. Las colas de compra llegan hasta 26,55 y las de venta no bajan de 26,75. Cómo se arregla esto??? :2230:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Ene 24, 2017 11:01 am

NuevoPobre escribió:Faltando 5 minutos para la apertura local creo que va a ser un buen dia para nosotros señores.

Ojo, esto es puro sueño no está basado en nada más que mis tripas.

Saludos,

Adhiero a sus tripas con las mías.

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Mar Ene 24, 2017 10:56 am

Faltando 5 minutos para la apertura local creo que va a ser un buen dia para nosotros señores.

Ojo, esto es puro sueño no está basado en nada más que mis tripas.

Saludos,

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Mar Ene 24, 2017 10:54 am

resero escribió:El mundo esta manejado despues de la caida del muro en el 89 por Estados Unidos, Israel y Japon. Hasta mañana paisano

Ya no lo creo tan asi, Resero, Rusia y China no soy pichones y en cuanto a comercio son los que más $$ mueven (ni hablar en poder militar)

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ene 24, 2017 10:52 am

gilgames escribió:----------------------
Don Resero , lo leo mucho a ud. y desde ya mis respeto. Pero este post, mas que mantener ( ya ni comprar ), incitan a vender. Slds.

no drogarse , emborracharse ponele, esta mal y hace muy bien , pero no jugar? mmm ir a misa mmmm,

gilgames

Mensajepor gilgames » Mar Ene 24, 2017 9:51 am

resero escribió:yo soy sincero, soy bueno, jamas me drogue, jamas me emborrache, jamas jugue, jamas fui a un sauna, voy todos los domingos a misa, colaboro con los bomberos y la iglesia. Pero no puedo decir quien me dijo guarde las cresud.

----------------------
Don Resero , lo leo mucho a ud. y desde ya mis respeto. Pero este post, mas que mantener ( ya ni comprar ), incitan a vender. Slds.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mar Ene 24, 2017 1:52 am

aleelputero(deputs) escribió:claro que si y siempre lo digo los fundamentales ayudan a la hora de decidirte por una cosa o por otra llegado el caso, el ejemplo que suelo colocar es, si tenes que elegir una mina para casarte, elegis una buena, linda con buen culo y delantera, o una buena linda con buen culo, tetas y que sepa cocinar? :mrgreen: :mrgreen:

minas q sepan cocinar ya no hay , deben cotizar muy alto supongo

resero

Mensajepor resero » Mar Ene 24, 2017 12:07 am

Roque Feler escribió:Viendo que Trump está cumpliendo aceleradamente con todo lo que prometió, y considerando que se jugó decididamente por Israel en sus disputas con los palestinos, pregunto: ¿ Puede influir positivamente en la economía israelí este decidido apoyo de USA o puede crear nuevas turbulencias en la región que provocarían el efecto contrario ?

Dificil que alguien pueda contestarlo a priori, pero es como para ir siguiendo el tema.

El mundo esta manejado despues de la caida del muro en el 89 por Estados Unidos, Israel y Japon. Hasta mañana paisano

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Ene 23, 2017 11:29 pm

atrevido escribió:Mira vos , seguro te conto tu hermana que conocio un hombre que tiene todas las virtudes y encantos que vos no tenes , te dijo que soy pinton , tengo alta facha ,ojos claros , bastante culto e informado, con mucha inteligencia , muy carismatico, que tengo ci alto, que soy deportista, que tengo calle y libro, que le doy tres vueltas y media y que eso ultimo es lo que mas le fascina!!!
Si , efectivamente hablaba de mi.

Si hablaba de alguien que no tiene, no es y no posee nada de lo que Atrevido describe en ese post, entonces... tal vez... la hermana de Marcelos hablaba de Roque Feler. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”