PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
conddor escribió:Si lo ves en 25$ es porque pensas que hasta aca llego la suba. el PB hoy, nos da 24.5 aprox. mepa que hasta 30/31$ no para, y la base es 26.85/27 te apostaria un fernet fogo, bah si es que tomas sino un vinito ajajaja
un poquito mas solo un poco mas porfa y me doy x satisfecho con mis calls
POLI escribió:ruloman escribió:
ya lo dije hace mas de una semana, la única que estaba sobre-valuada era este humo........15 pesos es razonable..........
mientras todos los pampitos me saltaban a la yugular no sabían con quien se metían......
el teorema generalmente no falla..........
A LA PELOTAAAAA........![]()
ESTE SABE DE VERDADDDDDDDD
ruloman escribió:
ya lo dije hace mas de una semana, la única que estaba sobre-valuada era este humo........15 pesos es razonable..........
mientras todos los pampitos me saltaban a la yugular no sabían con quien se metían......

A LA PELOTAAAAA........
ESTE SABE DE VERDADDDDDDDD
A LA PELOTAAAAA........
-
real state
POLI escribió:SUERTE VIRUELA EN LA ACCION QUE OPERES !!!!
Te dije q esa porqueria no nene
ruloman escribió:ya lo dije hace mas de una semana, la única que estaba sobre-valuada era este humo........15 pesos es razonable..........
Este tipo sabe !
docc escribió:POLI, 500 MIL habras querido decir ?
Como me gustaria poder decirte si 500 MIL , pero lamentablemente no es asi, una pena pero las que tengo las siento como si fueran 500 mil , abrazo, suerte y buenas ganancias
Fogo escribió:Se lanza o se liquida para recomprar abajo? La veo en 25 según todos los últimos retrocesos del 38.2
Si lo ves en 25$ es porque pensas que hasta aca llego la suba. el PB hoy, nos da 24.5 aprox. mepa que hasta 30/31$ no para, y la base es 26.85/27 te apostaria un fernet fogo, bah si es que tomas sino un vinito ajajaja
Se lanza o se liquida para recomprar abajo? La veo en 25 según todos los últimos retrocesos del 38.2
Viruela escribió:Hoy termine de salir por completo de Pampa.
Me trajo excelentes ganancias. Muchas gracias a todos ustedes que me ayudaron a seguir aguantando los trapos cuando se ponía fea la cosa y nos atacaban por todos los "wines"
Ahora le estoy dando una oportunidad a ALUAR. Veremos!
La voy a seguir para ver si vuelvo en algún momento.
Lo mejor para todos.sigamos ganando![]()
![]()
SUERTE VIRUELA EN LA ACCION QUE OPERES !!!!
Pienso que el norte va a estar dado por USA. Armo un triangulo muy claro que estimo se definira para un lado o el otro con alguna noticia Trump.
Viruela escribió:Hoy termine de salir por completo de Pampa.
Me trajo excelentes ganancias. Muchas gracias a todos ustedes que me ayudaron a seguir aguantando los trapos cuando se ponía fea la cosa y nos atacaban por todos los "wines"
Ahora le estoy dando una oportunidad a ALUAR. Veremos!
La voy a seguir para ver si vuelvo en algún momento.
Lo mejor para todos.sigamos ganando![]()
![]()
buen trade, hoy fue BO, espero al PB!
-
aleelputero(deputs)
PAPU07 escribió:Mucha atencion
MERVAL EN SOBRECOMPRA :
PAMPA ERAR y ( en menor medida) LEDEESTAN EN ALTA SOBRECOMPRA
Desde VILNIUS el analisis de PAPU para todos ustedes
Marcos Vinicius deja de romperum maximamentum los huevus
Mucha atencion