APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
cityfinanz

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Lun Ene 23, 2017 6:21 pm

Javo8888 escribió:ultimas 2 hs remonto mucho el volumen...

Hay que esperar a mañana tiene vida!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Ene 23, 2017 6:15 pm

Bishop escribió:jajajajja dejalo...

El bol*** que se jacta de tener 7 palos ARGENTOS no entiende tu sarcasmo.. se va a pensar que manejas 20k posta jajajaj

Ajajaj vistes que hay muchos titi enano e ignorantes!!!
No sabe nada perdida de tiempo ; para educar simios

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Lun Ene 23, 2017 6:09 pm

walterguri escribió:Sale o sale :arriba:

practicamente duplico....

walterguri

Mensajepor walterguri » Lun Ene 23, 2017 6:07 pm

Javo8888 escribió:ultimas 2 hs remonto mucho el volumen...

Sale o sale :arriba:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Lun Ene 23, 2017 5:51 pm

ultimas 2 hs remonto mucho el volumen...

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Lun Ene 23, 2017 5:39 pm

Bishop escribió:jajajajja dejalo...

El bol*** que se jacta de tener 7 palos ARGENTOS no entiende tu sarcasmo.. se va a pensar que manejas 20k posta jajajaj

y a vos quien te invitó a la fiesta bobazo...

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Lun Ene 23, 2017 5:37 pm

titito escribió:Che dejense de joder que estamos a punto de salir. Bastante tenemos que aguantar la monoseada que se mandan con el papel. Saludos.

No lees lo que escribe ese infeliz y encima me quiere enseñar ??
Encima el caradura me dice que me remonte al 2008 ??? pero por supuesto que las crisis globales arrastran los mercados del mundo, eso lo sabe hasta un chico de jardín de infantes ... no se que me intenta explicar el cornudo este. Después el bobo este me habla de Noviembre del 2016, que paso ? Gano Trump, que pasó en USA los indices se fueron hacia arriba rompiendo máximos ... y con el Merval pasó lo mismo "pero en sentido inverso" ... se hizo percha ... eso sí, según este mamarracho debería haber acompañado al norte pero pasó todo lo contrario ... recién en Enero de este año empezó a remontar siguiendo su propio ritmo. Se rie solo, supone que tengo aseores, que manejo cuentas de terceros ... es una maquina de escribir y decir incoherencias ... espero que la corte y se más autocrítico.

Respecto a APBR estoy comprado en acciones y opciones solo base 90FEB esperando vender arriba de 6, además tengo algo lanzado de la base 94FEB ... :arriba: :arriba:

Bishop

Mensajepor Bishop » Lun Ene 23, 2017 5:34 pm

cityfinanz escribió:uffff pero cuanta plata que tenes el la comitente , yo manejo , 20k solamente soy pobre mi segundo ejercicio es este, tenes que enseñar aca en el foro !
simio limitado ni siqueirea tenes arguemento para debatir, la tipica de cabeza e ignorante, (le pague a tu novia, cornudo) limitadito bursatil !!
tenes razon no podes intercambiar una escritura sos mas que limitado ajajajajaj

jajajajja dejalo...

El ****** que se jacta de tener 7 palos ARGENTOS no entiende tu sarcasmo.. se va a pensar que manejas 20k posta jajajaj

titito

Mensajepor titito » Lun Ene 23, 2017 5:27 pm

SoySincero escribió: Punto cornudo, no te respondo más ... si queres putea y gritá como una histérica.
Ahh me olvidaba ... avisale a tu novia que mañana le pago :100:

Che dejense de joder que estamos a punto de salir. Bastante tenemos que aguantar la monoseada que se mandan con el papel. Saludos.

walterguri

Mensajepor walterguri » Lun Ene 23, 2017 5:20 pm

LUCH escribió:TinoTrader ‏@TinoTrader1 ahora
Más
Actualizo Primera Posición Local. Van 16 ruedas +10,20%.Subo Stop a $88.50
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2017/ ... ra_23.html
Sigue bancando la zona y por eso acompaño

GROSO!!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Ene 23, 2017 5:20 pm

SoySincero escribió:Yo tengo 7 cifras en mi comitente y la primera es mayor que 6 ... en mi cartera tengo PAMP,CECO,ERAR,AUSO y obviamente algo de APBR. Estoy cuando baja y cuando sube, no me borro y tampoco me subo a la euforia ... tengo más experiencia que vos y no me asesora nadie porque sé lo que estoy comprando naboleti.

Punto cornudo, no te respondo más ... si queres putea y gritá como una histérica.

uffff pero cuanta plata que tenes el la comitente , yo manejo , 20k solamente soy pobre mi segundo ejercicio es este, tenes que enseñar aca en el foro !
simio limitado ni siqueirea tenes arguemento para debatir, la tipica de cabeza e ignorante, (le pague a tu novia, cornudo) limitadito bursatil !!
tenes razon no podes intercambiar una escritura sos mas que limitado ajajajajaj

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Lun Ene 23, 2017 5:14 pm

cityfinanz escribió:y que te decien tus asesores en la crisis del 2008, donde estabas en noviembre del 2016, ignorante bursatil , vos compras en maximos y despues dice esto fue empome!! La tenes re clara ajajajaja.Ni si tenes idea seguro por que bajo yankilandia,
sos de los payacitos que aparecen por todo el foro cuando esta todo verde, cuando esta rojo no aparecen mas se borran y ni escriben ajajajajaj
sos mas que un simio bursatil!

Yo tengo 7 cifras en mi comitente y la primera es mayor que 6 ... en mi cartera tengo PAMP,CECO,ERAR,AUSO y obviamente algo de APBR. Estoy cuando baja y cuando sube, no me borro y tampoco me subo a la euforia ... tengo más experiencia que vos y no me asesora nadie porque sé lo que estoy comprando naboleti.

Punto cornudo, no te respondo más ... si queres putea y gritá como una histérica.

enrique rodriguez

Mensajepor enrique rodriguez » Lun Ene 23, 2017 5:13 pm

PBR a contramano de petroleras internacionales...que puede pasar?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Ene 23, 2017 5:10 pm

titito escribió:Fijate primero cierra aca y luego en usa cierra casi siempre en el mismo porcentaje.
El mercado local pisa el papel para que no pase 90, vamos a ver hasta cuando pueden.

algunas ruedas hizo eso , o estando el adr en rojo , al cerrar aca se fue a buscar los 11,4 la semans pasada, pero se esta moviendo en estos valores
11, 11.2 11..4 hay que ver que hace en la semana esperemos que sea :arriba:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Ene 23, 2017 5:07 pm

SoySincero escribió:jajaja crisis del 2008 ... no tenés la menor idea payaso aburrido. Pensas que las correcciones solo se hacen en epoca de crisis marmota ?
Si , hoy el Dow, SPY y Nasdaq en Rojo ... ponete lentes infeliz ! aquí ALUA,ERAR y CECO rompiendote el ort.o porque no las tenes ...

y que te decien tus asesores en la crisis del 2008, donde estabas en noviembre del 2016, ignorante bursatil , vos compras en maximos y despues dice esto fue empome!! La tenes re clara ajajajaja.Ni si tenes idea seguro por que bajo yankilandia,
sos de los payacitos que aparecen por todo el foro cuando esta todo verde, cuando esta rojo no aparecen mas se borran y ni escriben ajajajajaj
sos mas que un simio bursatil!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”