Javo8888 escribió:ultimas 2 hs remonto mucho el volumen...
Hay que esperar a mañana tiene vida!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bishop escribió:jajajajja dejalo...
El bol*** que se jacta de tener 7 palos ARGENTOS no entiende tu sarcasmo.. se va a pensar que manejas 20k posta jajajaj
walterguri escribió:Sale o sale
Bishop escribió:jajajajja dejalo...
El bol*** que se jacta de tener 7 palos ARGENTOS no entiende tu sarcasmo.. se va a pensar que manejas 20k posta jajajaj
titito escribió:Che dejense de joder que estamos a punto de salir. Bastante tenemos que aguantar la monoseada que se mandan con el papel. Saludos.
cityfinanz escribió:uffff pero cuanta plata que tenes el la comitente , yo manejo , 20k solamente soy pobre mi segundo ejercicio es este, tenes que enseñar aca en el foro !
simio limitado ni siqueirea tenes arguemento para debatir, la tipica de cabeza e ignorante, (le pague a tu novia, cornudo) limitadito bursatil !!
tenes razon no podes intercambiar una escritura sos mas que limitado ajajajajaj
SoySincero escribió: Punto cornudo, no te respondo más ... si queres putea y gritá como una histérica.
Ahh me olvidaba ... avisale a tu novia que mañana le pago
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Más
Actualizo Primera Posición Local. Van 16 ruedas +10,20%.Subo Stop a $88.50
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2017/ ... ra_23.html …
Sigue bancando la zona y por eso acompaño
SoySincero escribió:Yo tengo 7 cifras en mi comitente y la primera es mayor que 6 ... en mi cartera tengo PAMP,CECO,ERAR,AUSO y obviamente algo de APBR. Estoy cuando baja y cuando sube, no me borro y tampoco me subo a la euforia ... tengo más experiencia que vos y no me asesora nadie porque sé lo que estoy comprando naboleti.
Punto cornudo, no te respondo más ... si queres putea y gritá como una histérica.
Ahh me olvidaba ... avisale a tu novia que mañana le pago
cityfinanz escribió:y que te decien tus asesores en la crisis del 2008, donde estabas en noviembre del 2016, ignorante bursatil , vos compras en maximos y despues dice esto fue empome!! La tenes re clara ajajajaja.Ni si tenes idea seguro por que bajo yankilandia,
sos de los payacitos que aparecen por todo el foro cuando esta todo verde, cuando esta rojo no aparecen mas se borran y ni escriben ajajajajaj
sos mas que un simio bursatil!
titito escribió:Fijate primero cierra aca y luego en usa cierra casi siempre en el mismo porcentaje.
El mercado local pisa el papel para que no pase 90, vamos a ver hasta cuando pueden.
SoySincero escribió:jajaja crisis del 2008 ... no tenés la menor idea payaso aburrido. Pensas que las correcciones solo se hacen en epoca de crisis marmota ?
Si , hoy el Dow, SPY y Nasdaq en Rojo ... ponete lentes infeliz ! aquí ALUA,ERAR y CECO rompiendote el ort.o porque no las tenes ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, fidelius, Google [Bot], j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 272 invitados