fmerello escribió:ojo con el ADR
parece que se escapa la hija y la va a buscar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fmerello escribió:ojo con el ADR
Javierdib escribió:se volo el hipotecario.... y es nuestro un pedacito...
Javierdib escribió:se volo el hipotecario.... y es nuestro un pedacito...
Javierdib escribió:una guasada lo mio... pero sabes la leche que va a dar...
diamante_loco_ escribió:qué orgia que son muchas de las líderes, por favor... acá todavía estamos aprendiendo a hacernos la paja...
LogNormal escribió:Qué solidario que sos, muchas gracias.
resero escribió:yo soy sincero, soy bueno, jamas me drogue, jamas me emborrache, jamas jugue, jamas fui a un sauna, voy todos los domingos a misa, colaboro con los bomberos y la iglesia. Pero no puedo decir quien me dijo guarde las cresud.
resero escribió:yo soy sincero, soy bueno, jamas me drogue, jamas me emborrache, jamas jugue, jamas fui a un sauna, voy todos los domingos a misa, colaboro con los bomberos y la iglesia. Pero no puedo decir quien me dijo guarde las cresud.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, luchotango, napolitano, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot] y 1576 invitados