CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
Si empiezan a pagar para arriba todo lo que pagan para abajo en una semana esta en 20 pesos. Me hace acordar a cuando estaba en 24 y salia el 40 a vender para abajo, hubo mucha compra hoy.
70 k para abajo mamita
nunca para arriba
nunca para arriba
boquita escribió:a ver papelrecontramilputaculeadoylaconchadetuhermana cuando vas a subir como para ponernos contentos a los giles que estamos aca en tu bos**?????![]()
![]()
jajjajajaja... hasta el búho ya salió y esta?

a ver papelrecontramilputaculeadoylaconchadetuhermana cuando vas a subir como para ponernos contentos a los giles que estamos aca en tu bos**?????

boquita escribió:tanto putearla jua![]()
Hasta que llegue a 48 segui puteandola jaja
tanto putearla jua

Se vuela esta....muy comprador el papel, quedaron 57.000 en compra del 219 y lo taparon para arriba !!!

LogNormal escribió:Le pido por favor al desubicado que tiene 20k papeles a la venta en 17,25 que por favor los mueva más para arriba. GRACIAS.
mejor que se los lleven o no ?

Tornado882 escribió:![]()
a mi también pero de la salida estamos hablando del pelpa, no?
jajajajaja

Le pido por favor al desubicado que tiene 20k papeles a la venta en 17,25 que por favor los mueva más para arriba. GRACIAS.
-
Fogo escribió:me encanta cuando coincido con otro forista con el AT. salimos?

Tornado882 escribió:exacto MM200 y zona de resistencia 19.5/20
me encanta cuando coincido con otro forista con el AT. salimos?

-
exacto MM200 y zona de resistencia 19.5/20