solatorres escribió:Por repetido, no menos cierto. "Quienes ignoran la historia, están condenados a repetirla..."
Ahora bien: los delincuentes que gobernaron hasta hace poco están muy vigentes. Todavía no han sido condenados. Muchos de ellos han podido constituir un aguantadero en el Congreso. La mayoría sigue hablando (o, lo que para ellos es lo mismo, mintiendo), usufructúan cargos en Provincias, municipios y hasta en el mismísimo Estado Nacional. Tendrán una historia muy densa, pero se proyectan en el presente y, si Dios nos abandona, tal vez hasta en el futuro.
Nuestros conciudadanos más torpes aún se encandilan con la mitómana que sufrimos como Presidente. Es necesario ilustrarlos para que, en lo sucesivo, sólo la acompañen los de su propia ralea.
Concuerdo absolutamente con usted en lo que arguye en el primer párrafo, por eso no hay que votar planes económicos neoliberales (si se le puede decir "planes" a lo que esta llevando a cabo esta gente); todos sabemos adonde nos han conducido en el pasado.
Delincuentes y atorrantes hay en todos lados, salvo que unos, para acrecentar sus fortunas, se ven obligados a meter la mano en la lata y los otros, al conformar los grupos de poder, les basta dictar las leyes que los beneficien, en detrimento del laburante raso. De cualquier manera todos y cada uno deberían de ser sometidos a la justicia.
Usted califica de "conciudadanos torpes" a aquellos que no comparten sus opiniones con respecto a la ex presidente. Por ahí, mucha de esa pobre gente: padres, madres, niños, solo les importa poder poner un plato de comida en la mesa, como quizás pudieron hacerlo durante ese período. ¿Usted cree que se los puede culpar o tachar de ignorantes por añorar a quien les proporcionaba esa posibilidad?.