APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ehhh ? quien carajo metió 25.000 papeles a la venta en 90 mangos ?? estan en pedooo ?
-
cityfinanz escribió:No sabemos que medida tomara trump pero si es alguna que no le gusta al mercado yanki se va a poner roja y se la ponen a todas las bolsas del mundo.O me vas a decir que el mercado argentino se va al alza? Analizas por separado las acciones y esta bien! Pero una baja fuerte en gregolandia te lleva todo puesto
Tu mercado del Norte bajando en todos los índices y nuestro querido Mervalito subiendo casi un 2% ... Payaso !
Vamos oil no te me vengas abajo!!! Necesitamos que termine en positivo el oil....

-
fcasas25 escribió:Bien el ADR el Oil Mejorando y el bovespaVamos que se puede!
Ya a esta altura soy feliz saliendo de la 98 sin perdida y ganando algo con la 90
sabes las veces que despues de estar perdiendo sali hecho? Es un alivio...
Bien el ADR el Oil Mejorando y el bovespa
Vamos que se puede!
Ya a esta altura soy feliz saliendo de la 98 sin perdida y ganando algo con la 90

-
hipotecado escribió:Muy Bien # VALE no esta rompiemdo ep culo
Esta cuando salga no se va solo a 12. Se va hasta 13.
Saludos.
-
Muy Bien # VALE no esta rompiemdo ep culo 

-
SoySincero escribió:Lo que esta haciendo el ADR no tiene nombre ... bah si lo tiene, me hace acordar al reloj de arena ... cuando se llena lo doy vuelta
Bien, parece que ahora pusieron un reloj de arena un poco mas grande ... ojala no lo den vuelta y rompa los 11,40 con fuerza ... hacia los 12 usd
Tweed escribió:BOVE casi en los máximos de 66.000 y ésta no tira... Sigo mirando, no me convence
Se esta moviendo igual que el sector, y hasta mejor, si el oil no sube no esperen mejores resultados en esta.
http://schrts.co/0X7Vqm
-
Lo que esta haciendo el ADR no tiene nombre ... bah si lo tiene, me hace acordar al reloj de arena ... cuando se llena lo doy vuelta 

piter escribió:opciones ? el miercoles ? hasta donde yo se no hay vencimiento hasta feb. en la local , en USA es cada viernes ,pero eso es otra historia !
Si, me equivoque fiero.... vencen en Feb.
-
DALE MOROCHA TIRA PARA ARRIBA TIRA.
SI NO VEZ LA SALIDA NO IMPORTA MOROCHA VOS TIRA

SI NO VEZ LA SALIDA NO IMPORTA MOROCHA VOS TIRA

timbero escribió:Aclaro que no estoy timbeando lotes desde hace unos 6 meses. Pero, la que más mueve no es la 90 FEB ?? Me deja tranquilo que todavía no salieron a empomar ABR
LE ROBARON LOS PELPAS A LUCH...

timbero escribió:Aclaro que no estoy timbeando lotes desde hace unos 6 meses. Pero, la que más mueve no es la 90 FEB ?? Me deja tranquilo que todavía no salieron a empomar ABR
Disculpen. Tomé a esta como del mercado local. NO ES ASÍ y esto no tendría nada que ver. No creo que se jueguen desde acá a manejar las cotizaciones, no obstante a pesar de que ha perdido volumen y perticipación en el Merval se negocia bastante en lotes