gonzalo76 escribió:algun grafico para analizar hasta donde vamos ?
gracias
a mi no me pidan eso .... el ùnico gráfico que conozco es la REVISTA de cuando era pibe...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonzalo76 escribió:algun grafico para analizar hasta donde vamos ?
gracias
OJITO222 escribió:MUY BUENAS TARDES A TODOOOS,ESTO SE VA PARA ARRIBA COMO GAS DE BUZO
lobo escribió:en unos meses la tenes en 50 pesos
fiat1500 escribió:¿seguís pensando que te violaron?
lobo escribió:a los que esperan la toma de ganancias ... ahi la tienen...
aprovechen hay ahora en $28,65
![]()
dabalanso escribió:PAGUE 3 MANGOS ABRIL, MARIO... ¡¡¡ME VIOLARON!!!
Damian escribió:500 K nominales no está tan mal Poli...
POLI escribió:pablete, de vez en cuando miro la pantalla, y creeme que tengo un temblor inexplicable, me impresiono fuera de joda. rs dijo que mientras ale y yo nos hacemos millonarios pasa la vida, en el caso de ale puede ser que se haga millonario porque sabe y mucho en el mio con 500 Pampa te parece que puedo llegar a ser millonario ? si no se nada de esto de verdad !!!![]()
![]()
pablete escribió:Basta viejo, tengo miedo de enloquecer como ustedes, un poco de cordura
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chelo, chewbaca, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, ferlandi, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jorgecal71, lehmanbrothers, luis, MAGNANIMO, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Pirujo, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], Sir, stolich, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2943 invitados