PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Cuando llega a 30? 

ElCoco escribió:POLI querido ya ni te animas a tirar cierres, no?
ELCoco , me da verguenza quedarme corto, soy un sentimental, me alegro muchisimo por mi, pero me alegro tambien por los que se la jugaron y estan ganando, creo que se lo merecen y les sigo deseando suerte y buenas ganancias, si se sigue dando soy muy feliz.

Basta viejo, tengo miedo de enloquecer como ustedes, un poco de cordura 

Dacomp escribió:JAJAJAJA
Amén, real state! Pero ellos son los evangelizadores de esta acción, junto con simon1! Se lo merecen!
Yo entré a Pampa por un programa televisivo, pero seguí y aposté más a ella por POLI.![]()
Gracias POLI!!!!![]()
Dacomp, estas loco ? porque me tenes que agradecer el que tomo el riesgo fuiste vos yo no tuve nada que ver salvo desearte mucha suerte !!! y buenas ganancias.
POLI escribió:Hola ElCoco, disculpa lo escribi hace 4/6 meses, EL TECHO ES EL CIELOOOOOO

-
POLI escribió:Para mi no por el maltrato a los caballos, encima vi a muchos perder hasta los calzoncillos ayayay.
ahh, jaja
-
Dacomp escribió:JAJAJAJA
Amén, real state! Pero ellos son los evangelizadores de esta acción, junto con simon1! Se lo merecen!
Yo entré a Pampa por un programa televisivo, pero seguí y aposté más a ella por POLI.![]()
Gracias POLI!!!!![]()
Pare de sufrir, con la conducciòn de Poli y Ale
ElCoco escribió:Tiene techo Pampita?
Hola ElCoco, disculpa lo escribi hace 4/6 meses, EL TECHO ES EL CIELOOOOOO
real state escribió:La vida es eso q pasa mientras Poli y Ale putero se hacen ricos ..
JAJAJAJA
Yo entré a Pampa por un programa televisivo, pero seguí y aposté más a ella por POLI.

Gracias POLI!!!!

POLI escribió:Para mi no por el maltrato a los caballos, encima vi a muchos perder hasta los calzoncillos ayayay.
rs , no te enojes pero estoy laburando, en otro momento evacuo todas tus consultas en el plano deportivo, de bolsa no me preguntes nada porque no entiendo un car..... ayayay

Estos reverendísimos hijos de una gran.... alguna vez tomarán ganancias????? Quiero comprar!

Tiene techo Pampita? 

real state escribió:el turf cuenta como deporte?
Para mi no por el maltrato a los caballos, encima vi a muchos perder hasta los calzoncillos ayayay.
lobo escribió:ahi va otro ...
''y como la lluvia ... algún día va a parar''
![]()
![]()
Gracias lobo x el recuerdo

-
POLI escribió:
el turf cuenta como deporte?