Hace deportes !!!Te mejora todo y cuando digo todo es todo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Subile la moral, decile que peor es tener indu
maurim escribió:Quedaste comprado???![]()
lobo escribió:ahi va otro ...
''y como la lluvia ... algún día va a parar''
![]()
![]()
Gon escribió:No hace mucho leí en este foro que Pampa es como el paso del tiempo.... no se lo puede detener!!
aleelputero(deputs) escribió:![]()
Hablando Frutos Sami me esta pateando el culo otra vez.
maurim escribió:Ale cada vez que pueda te voy a agradecer por escribir esos libros que tanto me ayudan a ganar plata...
Y no me quiero olvidar de #PAMP que tanto la bancamos y ahora nos está dando sus frutos...
aleelputero(deputs) escribió:Gracias por la info ricky
ricky301 escribió:Fiat 1500, fijate en la pagina de Bolsar, opciones y futuros, arriba a la derecha, encima de la hora.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Carlos603, chelo, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2374 invitados