fabio escribió:el 10 de enero te lo dije tgn a menos de 300,00 y cresud en 27,00,
si si era par en vez de impar te lo dije...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:el 10 de enero te lo dije tgn a menos de 300,00 y cresud en 27,00,
fabio escribió:por unas semanas están todos en ypf, con este volumen, no puede hacer nada, aprovecha ypf y volve vas a tener tiempo de sobra
tgn1usd escribió:hay que piola que sos
fabio escribió:te vendo mañana en 40? queres?
tgn1usd escribió:precio asi como esta 55
precio con solares 75
precio con israel saneado 100
precio con solares 75
precio con solares 75
resero escribió:tomo mas caucion y no vendo esta para comprar siderar, tengo un contacto en la bolsa que me dijo que no la largue que este año puede dar mucho que hablar cresud y siderar junto con ypf y pampa.
resero escribió:Putaniero
Estoy en Vale la mayor parte despues Pampa, Apbrs, Ypf, Cresud, Gallega, Ausol y Petrolera pampa. Tengo solo un 5% de caucion. Arbitrando CResud por Erar y llevando la caucion al 25% comprare 5 veces mas la posicion que vendi hara 20 dias en Siderca. Me voy a dormir maniana seguimos que me baje un callia blend de terroirs shiraz-shiraz. pruebelo despues me cuenta.
resero escribió:no sea sonso tomese todo y volteese a todo el rubro 59, hasta maniana paisano!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, davinci, deportado, Dolar K, elcipayo16, escolazo21, frankcores, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Manuco0, mcv, Morlaco, PAC, Peitrick, rcabsy, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, visionario, Walther y 1442 invitados