CRES Cresud
Re: CRES Cresud
y que se sepa los mejores vinos son de san juan, no de mendoza, se lo digo con conocimiento de causa que viva el vino de san juaaan

-
aleelputero(deputs)
resero escribió:Putaniero
Estoy en Vale la mayor parte despues Pampa, Apbrs, Ypf, Cresud, Gallega, Ausol y Petrolera pampa. Tengo solo un 5% de caucion. Arbitrando CResud por Erar y llevando la caucion al 25% comprare 5 veces mas la posicion que vendi hara 20 dias en Siderca. Me voy a dormir maniana seguimos que me baje un callia blend de terroirs shiraz-shiraz. pruebelo despues me cuenta.
No tengo paladar para el vino y hago macanas, pero lo acompaño. Vale me gusta pero en mi sistema andan mejor otras. Le mando un abrazo.
y me olvide tengo lanzada come a la 3,15 febrero, habia lanzado algo de apbr a la 90 febrero pero la recompr
Putaniero
Estoy en Vale la mayor parte despues Pampa, Apbrs, Ypf, Cresud, Gallega, Ausol y Petrolera pampa. Tengo solo un 5% de caucion. Arbitrando CResud por Erar y llevando la caucion al 25% comprare 5 veces mas la posicion que vendi hara 20 dias en Siderca. Me voy a dormir maniana seguimos que me baje un callia blend de terroirs shiraz-shiraz. pruebelo despues me cuenta.
-
aleelputero(deputs)
resero escribió:Creo que maniana arbitrare este papel a Siderar que le veo mas fuerza en el corto plazo, para hacer una buena diferencia y despues volver aca. Hare lo mismo con casi diez cuentas que manejo.
Pampa, cresud, siderar, ggal y alguna que salga.
Creo que maniana arbitrare este papel a Siderar que le veo mas fuerza en el corto plazo, para hacer una buena diferencia y despues volver aca. Hare lo mismo con casi diez cuentas que manejo.
-
aleelputero(deputs)
davinci escribió:te puedo entender.. sos un chanta que garca a los incautos vendiendo fotocopias de libros..lo tuyo es otra cosa.. no esto!..
Discuti con fundamento, encima que quiero mejorar tu trade te enojas? Quiebre de soportes o resistencias con Volumen te acepto, Volumen con velas de reversion tambien, bajas con volumen insignificante tambien, pero Volumen hasta el cafe con leche, tu AT es demasiado pobre, para lo que pense que era. Lo de forrear al resto es tipico tuyo y no me importa, ahora los pibes que te leen no aprenden un joraca y lo que es peor forman conceptos erroneos, pensalo todavia estas a tiempo. Saludos y no te chives me c... De risa con vos y tu sarcasmo.
aleelputero(deputs) escribió:Que manera de romper con el volumen loco, con volumen o sin volumen ganas o perdes igual. Tontito
te puedo entender.. sos un chanta que garca a los incautos vendiendo fotocopias de libros..
Aleboto escribió:Hola iglerey
Vos que porcentaje de tu cartera tenes en Cresud?
Gracias
Hola Aleboto
Tengo casi 70% en Cresud.
-
aleelputero(deputs)
aleelputero(deputs) escribió:Que manera de romper con el volumen loco, con volumen o sin volumen ganas o perdes igual. Tontito
Cuando aparece tu dichoso Volumen ya estas un 15% mas Cara, para comprar, o un 15% maa barata para salir. Perdes tu ventaja. A veces Los peces gordos te la hacen subir sin volumen para no despertar sospechas, y despues te enchufan arriba y te empoman con tu dichoso Volumen, con moño y todo. Ojo hablo de Volumen y no tanto de liquidez. Y aclaro que no digo que no sirva para nada. Es una herramienta mas. Pero a mi criterio los soportes o resistencias por ej son muchos mas importantes para tomar decisiones. Saludos.
-
aleelputero(deputs)
davinci escribió:hasta que no haya interes - vol - como otros foristas dijeron- lateralizara.. hay que esperar que de signos de vida.. antes, es perder el tiempo y perder oportunidades que muchos aprovecharon con otros pelpas...
Que manera de romper con el volumen loco, con volumen o sin volumen ganas o perdes igual. Tontito
davinci escribió:te gusto mas el consejo de estar empomado en 27,5 hace meses?? ..
Iglerey escribió:Me gusta este consejo. Hay que comprar cosas cuando valen un 15% mas.
Brillante.
Hola iglerey
Vos que porcentaje de tu cartera tenes en Cresud?
Gracias
davinci escribió:te gusto mas el consejo de estar empomado en 27,5 hace meses?? ..
-
pipioeste22
Iglerey escribió:Me gusta este consejo. Hay que comprar cosas cuando valen un 15% mas.
Brillante.