PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El monto negociado mañana, atentos 

aleelputero(deputs) escribió:No permiso de la jabru, mi hija y el perro, en plenas vacas, imaginate si le digo " ya vengo mi amor voy a tomar un cafecito con un chico del foro de rava.
Mmmmmmmmmmmm, mepa que no te van a creer ,despelote en puerta ayayay.
-
fiat1500 escribió:gracias, yo me anoto con las galletitas de limón, me pueden

gracias, yo me anoto con las galletitas de limón, me pueden 

-
fiat1500 escribió:ya que los grosos están conectados, me pueden recordar donde se veian la cantidad de guita lanzada en opciones y el valor teorico, había una pagina creo de la CNV que las mostraba.Gracias
Pregunta en ggal querido.
-
POLI escribió:Ale, que sean Havanna , los de chocolate !!! Suerte.
PD: permiso no concedido , recapacitar somos anti violencia , por favor Paz , Paz y mucha suerte.Abrazo.
No permiso de la jabru, mi hija y el perro, en plenas vacas, imaginate si le digo " ya vengo mi amor voy a tomar un cafecito con un chico del foro de rava

ya que los grosos están conectados, me pueden recordar donde se veian la cantidad de guita lanzada en opciones y el valor teorico, había una pagina creo de la CNV que las mostraba.Gracias
aleelputero(deputs) escribió:Loco o no lo cago a palossss.. Insisto si me dan permiso Salvo que me venga con alfajorcitos Balcarce. Havanna e Yeta
Ale, que sean Havanna , los de chocolate !!! Suerte.
PD: permiso no concedido , recapacitar somos anti violencia , por favor Paz , Paz y mucha suerte.Abrazo.
me parece que

Hola a todos. Se nota que no hay mercado, jaja
Yo estoy de guardia hoy, me voy a llevar unas muestras de Dramamine, porque pampita me esta dando vértigo
Yo estoy de guardia hoy, me voy a llevar unas muestras de Dramamine, porque pampita me esta dando vértigo

-
POLI escribió:real state, deja de consumir por favor.... Bonavena nacio en Parque patricios el 25 de septiembre de 1942, hincha fanatico de Huracan, lo asesinaron el 22 de mayo de1976, lo mando a matar Joe conforte porque la esposa de este mafioso sally conforte le tiraba los galgos a Ringo, el se los creyo y termino asesinado por la espalda con una escopeta para cazar bufalos. Esta gente regenteaba el mustang Ranch, un prostibulo, escuchame estas en una comunidad terapeutica,no estan haciendo un buen trabajo, cura no tiene pero si recuperacion, ponele actitud y pelotas ya sea por voy mismo o por tu familia, suerte y proponetelo que se muchos se recuperaron.Mucha suerte.
Loco o no lo cago a palossss.. Insisto si me dan permiso Salvo que me venga con alfajorcitos Balcarce. Havanna e Yeta

real state escribió:marplatense como yo ringo
real state, deja de consumir por favor.... Bonavena nacio en Parque patricios el 25 de septiembre de 1942, hincha fanatico de Huracan, lo asesinaron el 22 de mayo de1976, lo mando a matar Joe conforte porque la esposa de este mafioso sally conforte le tiraba los galgos a Ringo, el se los creyo y termino asesinado por la espalda con una escopeta para cazar bufalos. Esta gente regenteaba el mustang Ranch, un prostibulo, escuchame estas en una comunidad terapeutica,no estan haciendo un buen trabajo, cura no tiene pero si recuperacion, ponele actitud y pelotas ya sea por voy mismo o por tu familia, suerte y proponetelo que se muchos se recuperaron.Mucha suerte.
-
aleelputero(deputs) escribió:Voy a andar por alla en febrero. Tomamos un coffe o nos garcamos a piñas, lo que bolas quieras.
Siempre y cuando consiga permiso.

-
real state escribió:marplatense como yo ringo
Voy a andar por alla en febrero. Tomamos un coffe o nos garcamos a piñas, lo que bolas quieras.