marcelos escribió:Veo con esta acción exceso de euforia y manija. Ojala les vaya bien
Mueve mucha guita, tiene adr, lotes aceptables pero no cantidades excesivas que justifiquen tal manija y gcias apreciables. Yo no lo veo asi che. Abz
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Veo con esta acción exceso de euforia y manija. Ojala les vaya bien
aleelputero(deputs) escribió:El fundamento esta, que una haya explotado como Ausol, no te basta?. La verdad no entiendo lo tuyo.
marcelos escribió:Juaaaaaaaa payaso.
Le dan manija a cresud y auso donde están todos los impresentables.
Raro ninguna eléctrica ni bancos...tomate las vende humo
marcelos escribió:Juaaaaaaaa payaso.
Le dan manija a cresud y auso donde están todos los impresentables.
Raro ninguna eléctrica ni bancos...tomate las vende humo
atrevido escribió:30 % en acciones ?, no mejor 50%....
el profe escribió:Cartera ideal: acciones, bonos que eligen en la city y 5 buenas señales que van a a amortiguar el "efecto Trump"
http://m.iprofesional.com/notas/244634- ... ecto-Trump
Aleboto escribió:Al PRO le faltaban 3 votos. Tiene 28 legisladores y necesitaban 31 votos. Con la ausencia de Cecilia les faltaban 4. No se si tenían los otros 3. Que legisladores lo apoyaban también?
09ezemarq escribió:PErdón, en mes y medio saca esa suma
09ezemarq escribió:What??? Ponele que exagere y el "dia malo" saca un 100% nada mas, empieza este lunes con 1 pesito, y en un mes te saca 536.870.912 pesitos, todo con dias malos!, creo que en menos de tres meses sería dueño del mundo con todo lo que hay en el, groso, te felicito!!!
09ezemarq escribió:What??? Ponele que exagere y el "dia malo" saca un 100% nada mas, empieza este lunes con 1 pesito, y en un mes te saca 536.870.912 pesitos, todo con dias malos!, creo que en menos de tres meses sería dueño del mundo con todo lo que hay en el, groso, te felicito!!!
Mr_Baca escribió:200 % anual ?
Lo hago en un día malo de trading diario por montos muy altos.
Día bueno arriba de 500%.
Dia espectacular + de 1000% en el dia.
Squeeze options
lobo escribió:el 14/12 alguien comento que les faltó 1 voto .... si hubiera cecilia de la torre estado bien se aprobaba .... ahora que cecilia falleció deberían ponerle
reemplazo del pro ..con lo que habilitaba la aprobación en la sesión que el pro considere tratamiento ....creo que empiezan a fin de febrero ... es muy jugado pensar que en la primer sesion lo metan ... esto es lo que yo recuerdo del tema ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1694 invitados