el profe escribió:Cartera ideal: acciones, bonos que eligen en la city y 5 buenas señales que van a a amortiguar el "efecto Trump"
http://m.iprofesional.com/notas/244634- ... ecto-Trump
30 % en acciones ?, no mejor 50%...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Cartera ideal: acciones, bonos que eligen en la city y 5 buenas señales que van a a amortiguar el "efecto Trump"
http://m.iprofesional.com/notas/244634- ... ecto-Trump
Aleboto escribió:Al PRO le faltaban 3 votos. Tiene 28 legisladores y necesitaban 31 votos. Con la ausencia de Cecilia les faltaban 4. No se si tenían los otros 3. Que legisladores lo apoyaban también?
09ezemarq escribió:PErdón, en mes y medio saca esa suma
09ezemarq escribió:What??? Ponele que exagere y el "dia malo" saca un 100% nada mas, empieza este lunes con 1 pesito, y en un mes te saca 536.870.912 pesitos, todo con dias malos!, creo que en menos de tres meses sería dueño del mundo con todo lo que hay en el, groso, te felicito!!!
09ezemarq escribió:What??? Ponele que exagere y el "dia malo" saca un 100% nada mas, empieza este lunes con 1 pesito, y en un mes te saca 536.870.912 pesitos, todo con dias malos!, creo que en menos de tres meses sería dueño del mundo con todo lo que hay en el, groso, te felicito!!!
Mr_Baca escribió:200 % anual ?
Lo hago en un día malo de trading diario por montos muy altos.
Día bueno arriba de 500%.
Dia espectacular + de 1000% en el dia.
Squeeze options
lobo escribió:el 14/12 alguien comento que les faltó 1 voto .... si hubiera cecilia de la torre estado bien se aprobaba .... ahora que cecilia falleció deberían ponerle
reemplazo del pro ..con lo que habilitaba la aprobación en la sesión que el pro considere tratamiento ....creo que empiezan a fin de febrero ... es muy jugado pensar que en la primer sesion lo metan ... esto es lo que yo recuerdo del tema ...
boquita escribió:tambien crei que era en febrero lo de solares...
![]()
![]()
no se que comentario se hizo en su momento que eso crei...debo haber mal interpretado tonce..
que cagada
Roque Feler escribió:Para que salga Solares primero tendrán que arreglar con los supuestos aliados del Pro a nivel nacional. En CABA son opositores y lamentablemente Solares es una prenda de cambio en negociaciones por robarle poder a Rodriguez Larreta.
Yo lamentablemente soy pesimista, el egoísmo y hambre de poder aún a costa del interés general no son solamente una exclusividad de los kirchneristas.
Lousteau, Carrió, Ocaña, etc,se cagan en lo que sea mas conveniente para la ciudad a menos que rapiñen algo con la extorsión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, candado8, Chuikov, El AGUILA, ElCrotodelNovato, Felipedro, Google [Bot], jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, notescribo, Pirujo, pred, RICHI7777777, Robespierre, Semrush [Bot], stolich y 1029 invitados