MILONGA escribió:Conndor, y los gastos de entrada y salida, más el 4,5% de perdida de la reposición? Cada negocio que haces para mi es independiente del otro.
Es que no entendiste el concepto, tu capital baja y sube, si sacas la mitad y luego baja un 15% ves que empieza a subir, poner la otra mitad esos 15% que baja lo recuperas con tu otra mitad cuando la pones, en todo caso perderas un minimo porcentaje. Nunca hable de no perder parte de la suba, estoy hablando de comprar seguro y resguardar el capital, y no hablo de un papel, lo digo en general. igual lo di a modo de ejemplo a mi me funciona y me quedo más tranquilo, quizas otro lo ve de otra forma y tmb esta tranquilo, son puntos de vistas diferentes que tenemos. prefiero perder un 5% o un 10% y comprar seguro a que se me venga un -25% . a mi me sirvio mucho el libro de benjamin graham #el inversor inteligente# Guarda con esto no quiero decir que otro no sea inteligente o que yo lo sea, solo le estoy dando el nombre del libro. espero que no te me ofendas