PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
conddor

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor conddor » Sab Ene 21, 2017 1:58 pm

MILONGA escribió:Conndor, y los gastos de entrada y salida, más el 4,5% de perdida de la reposición? Cada negocio que haces para mi es independiente del otro.

Es que no entendiste el concepto, tu capital baja y sube, si sacas la mitad y luego baja un 15% ves que empieza a subir, poner la otra mitad esos 15% que baja lo recuperas con tu otra mitad cuando la pones, en todo caso perderas un minimo porcentaje. Nunca hable de no perder parte de la suba, estoy hablando de comprar seguro y resguardar el capital, y no hablo de un papel, lo digo en general. igual lo di a modo de ejemplo a mi me funciona y me quedo más tranquilo, quizas otro lo ve de otra forma y tmb esta tranquilo, son puntos de vistas diferentes que tenemos. prefiero perder un 5% o un 10% y comprar seguro a que se me venga un -25% . a mi me sirvio mucho el libro de benjamin graham #el inversor inteligente# Guarda con esto no quiero decir que otro no sea inteligente o que yo lo sea, solo le estoy dando el nombre del libro. espero que no te me ofendas

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Ene 21, 2017 1:41 pm

conddor, yo tampoco las tome. En ese momento Pampa andaba como la merde y no quise poner las 6 lucas y pico, pero nunca me calente, lógico tampoco imagine que podría llegar a semejante valor, eso u una construcción que llevo tiempo. Lo mismo que los 27,70 de Pampa hoy, son años bancadola.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Ene 21, 2017 1:35 pm

Conndor, y los gastos de entrada y salida, más el 4,5% de perdida de la reposición? Cada negocio que haces para mi es independiente del otro.

conddor

Mensajepor conddor » Sab Ene 21, 2017 1:32 pm

MILONGA escribió:Me acuerdo cuando por mi tenencia me ofrecieron 2000 Petra a 3 mangos, cuantó vale ahora?

un amigo me dijo lo mismo y el no agarro, ahora imaginate como esta.

Saludos.

conddor

Mensajepor conddor » Sab Ene 21, 2017 1:31 pm

conddor escribió:Excelente y sabio comentario, gracias por compartir el gráfico, sabemos que es casi imposible vender en máximos y saber cual es el mínimo . lo que me parece interesante es remarcar que:
Si un papel vale 7$ sube hasta 10$, vendes la mitad y la otra te la quedas sube hasta 12 $ y baja un 15% es decir
baja hasta 10.4$ y recompras la mitad que vendiste en 10$ no perdiste plata. la protegiste te aseguraste el capital, cuando toca mínimo esperas y compras seguro. creo que si se entiende lo que digo es una buena reflexión, guiarte por gráficos/indicadores/fibo/convergencias etc. y no por emociones. les mando un saludo estimado.

recompras en 11$ aprox. perdon ,puse 10 igual era un ejemplo.

conddor

Mensajepor conddor » Sab Ene 21, 2017 1:30 pm

jmario escribió:Sabias palabras, cuidado con la codicia. Siempre aprovecho en los momentos de euforia o depresión para subir un grafico de tendencia y en este caso que se cumplió el primer objetivo de cabecear el techo del canal de corto, para mostrar el 2° objetivo que es pasar al otro canal, transitarlo, buscar el techo y luego sí ir por el techo del canal de largo. Paso a paso. Pero no esta mal retirar ganancias de a poco según el objetivo de cada uno o ponerse stop cuando cambia la tendencia. Soldado que huye sirve para otra guerra.
https://invst.ly/344jv

Excelente y sabio comentario, gracias por compartir el gráfico, sabemos que es casi imposible vender en máximos y saber cual es el mínimo . lo que me parece interesante es remarcar que:
Si un papel vale 7$ sube hasta 10$, vendes la mitad y la otra te la quedas sube hasta 12 $ y baja un 15% es decir
baja hasta 10.4$ y recompras la mitad que vendiste en 10$ no perdiste plata. la protegiste te aseguraste el capital, cuando toca mínimo esperas y compras seguro. creo que si se entiende lo que digo es una buena reflexión, guiarte por gráficos/indicadores/fibo/convergencias etc. y no por emociones. les mando un saludo estimado.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Ene 21, 2017 1:07 pm

Me acuerdo cuando por mi tenencia me ofrecieron 2000 Petra a 3 mangos, cuantó vale ahora?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Ene 21, 2017 1:04 pm

40 mangos es mi número, ahí empiezo a ver que hago. Si hablamos de codicia, la tengo de 1,51.

claudio010274

Mensajepor claudio010274 » Sab Ene 21, 2017 12:53 pm

Cómo fue el traspaso de los códigos nucleares a Donald Trump, que ocurrió ante los ojos de todo el mundo pero nadie verá - http://www.infobae.com/america/eeuu/201 ... adie-vera/

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Ene 21, 2017 12:42 pm

jmario escribió:Sabias palabras, cuidado con la codicia. Siempre aprovecho en los momentos de euforia o depresión para subir un grafico de tendencia y en este caso que se cumplió el primer objetivo de cabecear el techo del canal de corto, para mostrar el 2° objetivo que es pasar al otro canal, transitarlo, buscar el techo y luego sí ir por el techo del canal de largo. Paso a paso. Pero no esta mal retirar ganancias de a poco según el objetivo de cada uno o ponerse stop cuando cambia la tendencia. Soldado que huye sirve para otra guerra.

Buen aporte, como siempre Mario.

maurim

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Sab Ene 21, 2017 10:35 am

jmario escribió: Sabias palabras, cuidado con la codicia. Siempre aprovecho en los momentos de euforia o depresión para subir un grafico de tendencia y en este caso que se cumplió el primer objetivo de cabecear el techo del canal de corto, para mostrar el 2° objetivo que es pasar al otro canal, transitarlo, buscar el techo y luego sí ir por el techo del canal de largo. Paso a paso. Pero no esta mal retirar ganancias de a poco según el objetivo de cada uno o ponerse stop cuando cambia la tendencia. Soldado que huye sirve para otra guerra.

Muy buen gráfico... Y Pampa está respetando cada uno de los pasos para llegar al techo del canal de largo.

Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

jmario

Mensajepor jmario » Sab Ene 21, 2017 8:52 am

fiat1500 escribió:viene hermosa, tiene todo, fundamentos, tendencia, pero cuando hayas hecho tu negocio hay qe desarmar de a poco,

Sabias palabras, cuidado con la codicia. Siempre aprovecho en los momentos de euforia o depresión para subir un grafico de tendencia y en este caso que se cumplió el primer objetivo de cabecear el techo del canal de corto, para mostrar el 2° objetivo que es pasar al otro canal, transitarlo, buscar el techo y luego sí ir por el techo del canal de largo. Paso a paso. Pero no esta mal retirar ganancias de a poco según el objetivo de cada uno o ponerse stop cuando cambia la tendencia. Soldado que huye sirve para otra guerra.

lobo

Mensajepor lobo » Sab Ene 21, 2017 12:51 am

Ésta ...está fundida .... jajaaa

:abajo: :abajo: :abajo:

yo aviséééééé ......... vuelve a 9 pesitos

juaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss

:2230:

deportado

Mensajepor deportado » Vie Ene 20, 2017 7:50 pm

El lunes veo el doble de monto negociado y muy verde
El Apocalipsis lo dejamos para otro dia :100:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Vie Ene 20, 2017 6:47 pm

Bueno, se ve que la corrección terminó ayer nomás, veremos hasta donde sigue, buen finde para todos!

Volver a “Acciones líderes”