CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Macri le dijo a Lousteau que no se puede presentar en las proximas elecciones y eso deja a ECO prácticamente afuera del gobierno, calculo que el embajador tiene ya un pie afuera... Con lo cual, legislativamente, no servirían ni para repuesto de loco...
lobo escribió:el 14/12 alguien comento que les faltó 1 voto .... si hubiera cecilia de la torre estado bien se aprobaba .... ahora que cecilia falleció deberían ponerle
reemplazo del pro ..con lo que habilitaba la aprobación en la sesión que el pro considere tratamiento ....creo que empiezan a fin de febrero ... es muy jugado pensar que en la primer sesion lo metan ... esto es lo que yo recuerdo del tema ...
Al PRO le faltaban 3 votos. Tiene 28 legisladores y necesitaban 31 votos. Con la ausencia de Cecilia les faltaban 4. No se si tenían los otros 3. Que legisladores lo apoyaban también?
ok gracias..
No sabia que habia muerto.. pobre mujer..que se yo..eso si es grave che
lo lamento muchoo
No sabia que habia muerto.. pobre mujer..que se yo..eso si es grave che
lo lamento muchoo
boquita escribió:tambien crei que era en febrero lo de solares...
![]()
![]()
no se que comentario se hizo en su momento que eso crei...debo haber mal interpretado tonce..
que cagada
el 14/12 alguien comento que les faltó 1 voto .... si hubiera cecilia de la torre estado bien se aprobaba .... ahora que cecilia falleció deberían ponerle
reemplazo del pro ..con lo que habilitaba la aprobación en la sesión que el pro considere tratamiento ....creo que empiezan a fin de febrero ... es muy jugado pensar que en la primer sesion lo metan ... esto es lo que yo recuerdo del tema ...
tambien crei que era en febrero lo de solares...
no se que comentario se hizo en su momento que eso crei...debo haber mal interpretado tonce..
que cagada

que cagada
Roque Feler escribió:Para que salga Solares primero tendrán que arreglar con los supuestos aliados del Pro a nivel nacional. En CABA son opositores y lamentablemente Solares es una prenda de cambio en negociaciones por robarle poder a Rodriguez Larreta.
Yo lamentablemente soy pesimista, el egoísmo y hambre de poder aún a costa del interés general no son solamente una exclusividad de los kirchneristas.
Lousteau, Carrió, Ocaña, etc,se cagan en lo que sea mas conveniente para la ciudad a menos que rapiñen algo con la extorsión.
los politicos varian solo en el tamaño del sobre...todos o casi todos son carroña
-
Para que salga Solares primero tendrán que arreglar con los supuestos aliados del Pro a nivel nacional. En CABA son opositores y lamentablemente Solares es una prenda de cambio en negociaciones por robarle poder a Rodriguez Larreta.
Yo lamentablemente soy pesimista, el egoísmo y hambre de poder aún a costa del interés general no son solamente una exclusividad de los kirchneristas.
Lousteau, Carrió, Ocaña, etc,se cagan en lo que sea mas conveniente para la ciudad a menos que rapiñen algo con la extorsión.
-
Cómo fue el traspaso de los códigos nucleares a Donald Trump, que ocurrió ante los ojos de todo el mundo pero nadie verá - http://www.infobae.com/america/eeuu/201 ... adie-vera/
tachica escribió:ahora en febrero es lo de solares verdad????
Esta vez deben tener todo muy aceitado para no equivocarse como antes...no se pueden permitir un nuevo fracaso de tal indole......y ahi debiera venir el driver tan esperado para una VOLADURA DE AQUELLAS...APROBAR SOLARES
Solares no hay fecha. Es algo que se tendria que tratar en este año legislativo que comienza recien en marzo.
ahora en febrero es lo de solares verdad????
Esta vez deben tener todo muy aceitado para no equivocarse como antes...no se pueden permitir un nuevo fracaso de tal indole......y ahi debiera venir el driver tan esperado para una VOLADURA DE AQUELLAS...APROBAR SOLARES
Película recomendada para esta noche;
Al gurú se le mojó la pólvora
Al gurú se le mojó la pólvora
boquita escribió:no arranca mas
los que andan bien son los shopin chilenos
![]()
![]()
Pensar que en diciembre del 2016 solamente , se vendieron 3400 millones de dólares por ventanilla , diez veces el consumo de los shoping del mismo mes, no se si te dice algo ese dato, vos decis que están consumiendo en el extranjero, sumale los gastos con tarjeta
boquita escribió:no arranca mas
los que andan bien son los shopin chilenos
![]()
![]()
Jajjajaja
-
el volumen puede aparecer cualquier dia... y no va haber mucho analisis para justificar el por que se da un dia determinado.. los fundamentals estan clarisimos.. el dia q despegue no va ser por nada diferente mas q un dia se les canto garpar...
a esperar q la paciencia siempre garpa mejor.
a esperar q la paciencia siempre garpa mejor.