CARC Carboclor

Panel general
Sir

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Sab Ene 21, 2017 11:42 pm

bbeettoo escribió:Y vos tambien me comentaste lo mismo que perdiste lo que habias ganado, yo tambien de lo que gane en otro papel :lol: :lol: :lol:

Si si payaso.. perdes y seguis perdiendo hacete cargo

bbeettoo

Mensajepor bbeettoo » Sab Ene 21, 2017 11:39 pm

Sir escribió:Payaso a medida q baja de precio vas cambiando discurso.. llega a $1.40 y negas tener 1 carc.. identico a redhumo

Y vos tambien me comentaste lo mismo que perdiste lo que habias ganado, yo tambien de lo que gane en otro papel :lol: :lol: :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Sab Ene 21, 2017 9:45 pm

bbeettoo escribió:Todabia no perdi nada, perdi algo de lo que gane en otro papel, mi capital esta intacto...
a esta la espero, sigo con el resto.

y ese pronto quizas 100% es de mala leche :lol: :lol: :lol:

Payaso a medida q baja de precio vas cambiando discurso.. llega a $1.40 y negas tener 1 carc.. identico a redhumo

Sir

Mensajepor Sir » Sab Ene 21, 2017 9:13 pm

chango salteño escribió:DEJEN DE VENDER HUMO A QUIENES NO COMPRENDE LO QUE ES UN CONCURSO PREVENTIVO DE ACREEDORES

COMUNICADO OFICIAL DEL DIRECTORIO y de la EMPRESA CONTROLANTE ANCAP

L a firma comunicó que el directorio consideró que el concurso preventivo “es el mejor camino a seguir para consensuar de manera adecuada y equitativa, con todas las partes interesadas, alternativas para VIAVILIZAR LA CONTINUIDAD OPERATIVA DE LA EMPRESA” y agregó que ANCAP “honrará oportunamente los compromisos relacionados con las Obligaciones Negociables por 95 millones de pesos argentinos (US$ 6 millones) de las que es garante”.

Llegas a comprender lo q posteas? Explica la parte positiva de esta horrenda noticia vieja

Sir

Mensajepor Sir » Sab Ene 21, 2017 6:39 pm

chango salteño escribió:ADEMAS SE TRATARA
En cuanto a la Asamblea Ordinaria de Accionistas, la misma tendrá lugar el próximo 10 de febrero, en el Hotel de las Américas. En dicha asamblea se tratará, entre otros temas, la ratificación de la presentación en concurso preventivo de la Sociedad, la capitalización de aportes irrevocables efectuados por el accionista ANCSOL S.A, y la posible aprobación de un aumento de capital.

Uy el lunes vuela :lol:
HONRARA PERO METO CONCURSO . :lol:

Paga y listo uruguayos garcas :golpe:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Sab Ene 21, 2017 4:55 pm

ADEMAS SE TRATARA
En cuanto a la Asamblea Ordinaria de Accionistas, la misma tendrá lugar el próximo 10 de febrero, en el Hotel de las Américas. En dicha asamblea se tratará, entre otros temas, la ratificación de la presentación en concurso preventivo de la Sociedad, la capitalización de aportes irrevocables efectuados por el accionista ANCSOL S.A, y la posible aprobación de un aumento de capital.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Sab Ene 21, 2017 4:48 pm

DEJEN DE VENDER HUMO A QUIENES NO COMPRENDE LO QUE ES UN CONCURSO PREVENTIVO DE ACREEDORES

COMUNICADO OFICIAL DEL DIRECTORIO y de la EMPRESA CONTROLANTE ANCAP

L a firma comunicó que el directorio consideró que el concurso preventivo “es el mejor camino a seguir para consensuar de manera adecuada y equitativa, con todas las partes interesadas, alternativas para VIAVILIZAR LA CONTINUIDAD OPERATIVA DE LA EMPRESA” y agregó que ANCAP “honrará oportunamente los compromisos relacionados con las Obligaciones Negociables por 95 millones de pesos argentinos (US$ 6 millones) de las que es garante”.

Sir

Mensajepor Sir » Sab Ene 21, 2017 2:44 pm

Ahora mentes perversas pueden hacerla subir hacia el 10 feb. Si no lo hace chauuchauuuu carboclotita!!!

Sir

Mensajepor Sir » Sab Ene 21, 2017 2:42 pm

ElFantasmadelaB escribió:Para hacer números redondos....si hoy CARC vale $2....y salvandose de la quiebra automáticamente salta a $4....y luego sigue paulatinamente hasta los $6.....yo prefiero subirme con la noticia en los $4..,.y ganar hasta $6
Yo me conformo con eso....pero hay otros que prefieren estar ahora...para ir de $2 a $6....corriendo el riesgo de ur de $2 a $0 (si llegara a quebrar)....

Hasta que se defina esto....yo sigo en YPF

Evidentemente razonamos 100% igual

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Sab Ene 21, 2017 1:09 pm

Sir escribió:Exactamente! :respeto: :respeto: :respeto:

Para hacer números redondos....si hoy CARC vale $2....y salvandose de la quiebra automáticamente salta a $4....y luego sigue paulatinamente hasta los $6.....yo prefiero subirme con la noticia en los $4..,.y ganar hasta $6
Yo me conformo con eso....pero hay otros que prefieren estar ahora...para ir de $2 a $6....corriendo el riesgo de ur de $2 a $0 (si llegara a quebrar)....

Hasta que se defina esto....yo sigo en YPF

bbeettoo

Mensajepor bbeettoo » Sab Ene 21, 2017 12:28 pm

chango salteño escribió:una pregunta a los que creen QUE LA EMPRESA ES

ALGUIEN PUEDE DARME UNA EXPLICACIÓN RAZONABLE, porque si NADIE LO HACE ES PORQUE TODOS HABLAN AL pe**.

REITERO LA EMPRESA CONCURSADA, ES PARA ALIVIANAR SU PASIVO, SUS OBLIGACIONES FINANCIERAS, QUE LA ESTÁN ASFIXIANDO, SANEARLA Y

COMENZAR DE NUEVO.

cada uno tiene su estrategia y se acabaron las discuciones... :lol: :lol: :lol:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Sab Ene 21, 2017 12:10 pm

una pregunta a los que creen QUE LA EMPRESA ES

ALGUIEN PUEDE DARME UNA EXPLICACIÓN RAZONABLE, porque si NADIE LO HACE ES PORQUE TODOS HABLAN AL pe**.

REITERO LA EMPRESA CONCURSADA, ES PARA ALIVIANAR SU PASIVO, SUS OBLIGACIONES FINANCIERAS, QUE LA ESTÁN ASFIXIANDO, SANEARLA Y

COMENZAR DE NUEVO.

Sir

Mensajepor Sir » Sab Ene 21, 2017 11:37 am

ElFantasmadelaB escribió:Muchachos....hay que reconocer que la realidad va cambiando día a día....y que lo que vemos hiy es totalmente diferente a lo que veíamos en Septiembre/Octubre....
Como la realidad cambia es lógico que todos cambiemos de estrategia (es lo más recomendable....se llama adaptación)....en este tipo de mercados no podes "morir con la tuya" si la realidad cambió....por lo menos no podes hacerlo sin reconocer que estas arriesgando mas de lo que arriesga aquel que se adapta a la realidad....

Estar AFUERA de esta acción hoy en día, a la espera de la noticia de quiebre o no es UNA ESTRATEGIA.....como lo fue esperar fuera la asunción de TRUMP.....sin embargo veo que esperar afuera la asunción de TRUMP no fue tam criticado como esperar afuera de CARC hasta que se defina la quiebra o salvataje....

Exactamente! :respeto: :respeto: :respeto:

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Sab Ene 21, 2017 11:06 am

Muchachos....hay que reconocer que la realidad va cambiando día a día....y que lo que vemos hiy es totalmente diferente a lo que veíamos en Septiembre/Octubre....
Como la realidad cambia es lógico que todos cambiemos de estrategia (es lo más recomendable....se llama adaptación)....en este tipo de mercados no podes "morir con la tuya" si la realidad cambió....por lo menos no podes hacerlo sin reconocer que estas arriesgando mas de lo que arriesga aquel que se adapta a la realidad....

Estar AFUERA de esta acción hoy en día, a la espera de la noticia de quiebre o no es UNA ESTRATEGIA.....como lo fue esperar fuera la asunción de TRUMP.....sin embargo veo que esperar afuera la asunción de TRUMP no fue tam criticado como esperar afuera de CARC hasta que se defina la quiebra o salvataje....

bbeettoo

Mensajepor bbeettoo » Sab Ene 21, 2017 9:30 am

Sir escribió:Y vos perdiendo 50% de tu capital y pronto quizás 100%

Todabia no perdi nada, perdi algo de lo que gane en otro papel, mi capital esta intacto...
a esta la espero, sigo con el resto.

y ese pronto quizas 100% es de mala leche :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones general”