lobo escribió:[img]
43,74 u$d +3,36 %
[/img]
![]()
![]()
Impecable el cierre del ADR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió:[img]
43,74 u$d +3,36 %
[/img]
![]()
![]()
elcipayo16 escribió:encima esta t sube prolija.. no mete plazas pero con 2% diario somos gardel
fiat1500 escribió:aleelputero, ¿estas por ahí?
fiat1500 escribió:capaz que los30/32 no sean un espejismo, da vértigo, habrá que tomar dramamine![]()
Gon escribió:Me parece que el lunes abrimos a las 28.00
CMM escribió:El año pasado compré APBR en Feb a 25 y las vendí a 90 en el ejercicio de Noviembre, este año la estrella será Pamp, creo que la veremos a 100 para fines de 2017.
Por las dudas, quiero aclarar que el año pasado me emperné todo el año con COME y sigo empernado, para que no crean que solo cuento las buenas.
Buen fin de semana para todos y good show !!!!!!!!!!! como decía el Gran TATO.
maurim escribió:Sigue la joda o no???
Decilo Enzo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, Semrush [Bot] y 1577 invitados