http://www.corrienteshoy.com/noticias/view/163822

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Keith Richards escribió:Cristina a Parrilli:
– Hola
– ¿Quién habla?
– Yo
– ¿Quién es yo?
– Yo, pelo****. Empezá a buscar todas las causas que le armamos…No que le armamos, que denunciamos a Stiuso. ¿Viste los diarios?
– No, todavía no me llegaron.
– Usá internet, pelo****.
Cada uno adjetive como lo desee...
![]()
![]()
negroumerez escribió:a nadie le retienen ganancias de los foristas?
Keith Richards escribió:Cristina a Parrilli:
– Hola
– ¿Quién habla?
– Yo
– ¿Quién es yo?
– Yo, pelo****. Empezá a buscar todas las causas que le armamos…No que le armamos, que denunciamos a Stiuso. ¿Viste los diarios?
– No, todavía no me llegaron.
– Usá internet, pelo****.
Cada uno adjetive como lo desee...
![]()
![]()
raulrex escribió:SEÑORAS Y SEÑORES. EN UNOS MINUTOS MÁS COMIENZA OFICIALMENTE LA SEGUNDA EDAD MEDIA. Considérense todos más o menos muertos.
victor escribió:Cuanta envidia sana, estoy viendo por La Nación la transmisión del mando y qué diferencia con lo que paso aquí.
Que diferencia entre la basura k y los políticos de la oposición en usa.
Cuántos años faltarán para alcanzar algún nivel parecido de sociedad, sin basuras k .
![]()
![]()
![]()
Eduardo69 escribió:Correcto, si hiciste mal la declaración o fuiste mal asesorado, vas a pagar el impuesto que omisiste pagar.... o los que lo hacían sabiendo que no correspondía.
Lamentablemente me retienen demasiado, para uso indebido de cualquier gobierno / partido. Esto no cambiará para bien nunca más....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1786 invitados