CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Pa pa pa PAREDONNNN....
Como salen a pisarla cuando quiere arrancar....
pero que bonito he?
Como salen a pisarla cuando quiere arrancar....
pero que bonito he?
Se desperto la momia

-
Team leader
Ahora si es momento de entrar, se puso linda la fiesta.
entraron los muchachos a pagar fuerte para arriba, nadie se quiere perder la fiesta 
habemus piso... 
-
Team leader
Yo esperaría al lunes antes de entrar, no compran para arriba, se los digo por experiencia en este papel.
tachica escribió:imaginate para el que compro arriba de 20, en 23, 24..
que corno le importa un poco mas de baja al lado de las perdidas monstruosas de esta porqueria..
yo por ej, por eso salí, para no ver lo que hace después el mercado, lo que hace en todos los papeles argentinos, de manual
imaginate para el que compro arriba de 20, en 23, 24..
que corno le importa un poco mas de baja al lado de las perdidas monstruosas de esta porqueria..
Tiene para bajar hasta la zona de soporte que es 15.50. Si rompe ese piso, ahí si estamos al horno con papas
Este es el mejor momento para comprar colegas, nadie la quiere, las expectativas son malas para la mayoria, mucho concenso bajista, etc, etc
Buy
Buy
LogNormal escribió:el minorista acá está muy asustado, les están sacando todos los papeles de a puchitos...
yo perdí mas del 20%, me excedí, nunca tengo una acción que baje mas de eso y si queres te explico porque, porque nuestro mercado cumple con leyes muy claras, antes de que se enoje algún pavo , que siempre andan en los foros empomados y explicando los fundamentos, nunca hay que tener una acción que baja acá, porque despues pasa lo que vemos todos en otras acciones,, porque no lo van hacer en esta?
LogNormal escribió:el minorista acá está muy asustado, les están sacando todos los papeles de a puchitos...
si, pero todos los que vendieron las ultimas semanas, hoy pueden comprar mas acciones, así que no se si le sacaron los papeles, yo ya dudaría
el minorista acá está muy asustado, les están sacando todos los papeles de a puchitos...