dabalanso escribió:PAGUE 3 MANGOS ABRIL, MARIO... ¡¡¡ME VIOLARON!!!
Pero yo no entiendo nada yo pague 3,5 la 24Feb... que quiere decir que hice un negocion...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió:Hola Fiat 1500 ( que lindo fue cuando lo manejaba alla por el 68....bue decime cuando hay que salir entrar ya entre no quiero que me pase arriba como una planadora una vez que sali.....
jose enrique escribió:el adr sigue muy activo y arriba de 42 esta bien eso? es un buen signo no? disculpen mi ignorqancia
jmario escribió:Es que nadie la ve a la baja, parece. Igualmente muchas bases bajas se estuvieron negociando casi a la par, sin tasa estos últimos días.
dabalanso escribió:loco, carísimos los lotes!
OJITO222 escribió:No pasa nada con trump,es mas,no se si no es accionista de pampa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1554 invitados