CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
imaginate para el que compro arriba de 20, en 23, 24..
que corno le importa un poco mas de baja al lado de las perdidas monstruosas de esta porqueria..
que corno le importa un poco mas de baja al lado de las perdidas monstruosas de esta porqueria..
Tiene para bajar hasta la zona de soporte que es 15.50. Si rompe ese piso, ahí si estamos al horno con papas
Este es el mejor momento para comprar colegas, nadie la quiere, las expectativas son malas para la mayoria, mucho concenso bajista, etc, etc
Buy
Buy

LogNormal escribió:el minorista acá está muy asustado, les están sacando todos los papeles de a puchitos...
yo perdí mas del 20%, me excedí, nunca tengo una acción que baje mas de eso y si queres te explico porque, porque nuestro mercado cumple con leyes muy claras, antes de que se enoje algún pavo , que siempre andan en los foros empomados y explicando los fundamentos, nunca hay que tener una acción que baja acá, porque despues pasa lo que vemos todos en otras acciones,, porque no lo van hacer en esta?
LogNormal escribió:el minorista acá está muy asustado, les están sacando todos los papeles de a puchitos...
si, pero todos los que vendieron las ultimas semanas, hoy pueden comprar mas acciones, así que no se si le sacaron los papeles, yo ya dudaría
el minorista acá está muy asustado, les están sacando todos los papeles de a puchitos...
creo que ya se vio lo peor de la recesion en el corto plazo
a partir de aca deberia mejorar la cosa
a partir de aca deberia mejorar la cosa

-
luisao escribió:si la miran dia a dia , se van a desesperar , porque no rebota , sigue muy pesada , agentes como el 40 y el 1 saliendo desde hace varias semanas...
Ahora si miran con ojos de 6 meses , se daran cuenta que son precios de oportunidad, que la empresa gana guita ????y que tiene activos( campos) totalmente subvaluados...
y luego va a venir el clasico "que bol.udo x que no cargue mas cuando estaba cerca de 16$" ... a todos nos pasa...![]()
cada uno sabe que objetivo de tiempo tiene para su inversión
http://misionescuatro.com/general/proye ... orrientes/
Proyectan instalar una planta celulósica en Corrientes
Empresarios argentinos asesorados por una consultora finlandesa impulsan el emplazamiento de la nueva industria. Procesará celulosa y papeles kraft, a un costo de 1.000 millones de dólares. Hace 40 años que dicha actividad no se renueva en el país.
1000 palos verdes.. 10 celus... Es lo que van a invertir en una nueva planta de la actividad. Miren si no tiene presente y futuro el sector. La región tiene ventajas importantes frente a otras zonas del mundo. No dicen las toneladas que producirán por lo que no podemos hacer una comparación vs Celu, pero la misma debe ser del mismo tenor que la que hicimos el año pasado cuando una empresa finlandesa iba a invertir en una planta... era más de 3 veces más barato comprar Celu a invertir en esa planta nueva.
Proyectan instalar una planta celulósica en Corrientes
Empresarios argentinos asesorados por una consultora finlandesa impulsan el emplazamiento de la nueva industria. Procesará celulosa y papeles kraft, a un costo de 1.000 millones de dólares. Hace 40 años que dicha actividad no se renueva en el país.
1000 palos verdes.. 10 celus... Es lo que van a invertir en una nueva planta de la actividad. Miren si no tiene presente y futuro el sector. La región tiene ventajas importantes frente a otras zonas del mundo. No dicen las toneladas que producirán por lo que no podemos hacer una comparación vs Celu, pero la misma debe ser del mismo tenor que la que hicimos el año pasado cuando una empresa finlandesa iba a invertir en una planta... era más de 3 veces más barato comprar Celu a invertir en esa planta nueva.
si la miran dia a dia , se van a desesperar , porque no rebota , sigue muy pesada , agentes como el 40 y el 1 saliendo desde hace varias semanas...
Ahora si miran con ojos de 6 meses , se daran cuenta que son precios de oportunidad, que la empresa gana guita y que tiene activos( campos) totalmente subvaluados...
y luego va a venir el clasico "que bol.udo x que no cargue mas cuando estaba cerca de 16$" ... a todos nos pasa...
Ahora si miran con ojos de 6 meses , se daran cuenta que son precios de oportunidad, que la empresa gana guita y que tiene activos( campos) totalmente subvaluados...
y luego va a venir el clasico "que bol.udo x que no cargue mas cuando estaba cerca de 16$" ... a todos nos pasa...

Viruela escribió:Ya me hincho soberanamente los huevos esta![]()
Antes la seguía para ver una oportunidad para salir. Ahora me importa un ch.o.to. Que baje a 10. No la vendo hasta dentro de 10 años. Por forra. La voy a ignorar.
Que hdrmp
Prácticamente hago eso desde que la compre, por suerte tengo muy pocos papeles pero 25% abajo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya me hincho soberanamente los huevos esta
Antes la seguía para ver una oportunidad para salir. Ahora me importa un ch.o.to. Que baje a 10. No la vendo hasta dentro de 10 años. Por forra. La voy a ignorar.
Que hdrmp

Que hdrmp

Mañana habrá novedades sobre Fanapel. Hoy empecé ya a comprar con caución unos puchos más...
Regalo...
Regalo...
LogNormal escribió:ojalá, así sigo cargando
dale asi no haces ningun mango con la caida
en vez de meter 15% abajo y que salgan todas las ratas
te va matando de a poco
BULLBULL escribió:ojala q se vaya a 5 pesos por basura
ojalá, así sigo cargando