GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fue muy buena la tasa obtenida, aunque a algunos los decepcionó el monto, ya que se colocaron 7000 MM cuando se esperaba que fueran 9000. Fíjense que los bonos argentinos bajaron durante toda la rueda y siguieron bajando aun después de divulgada la noticia, poco antes de las 4 de la tarde (el rumor de que no se habían alcanzado las expectativas circuló incluso desde más temprano). Claro que falta aún un tramo de 2000 MM que se emitirá bajo legislación argentina y de eso todavía no hubo información oficial. Quizá tenga que ver con eso la remontada del final, con algún trascendido favorable, la verdad no lo sé, yo no escuché nada. Anyway, todo el mercado de acciones cotizó en baja, sólo unas pocas se salvaron del rojo, aunque no hubo caídas importantes, salvo el -5 de MIRG.
Yendo al ADR de GGAL, en realidad el cierre neutro fue más adecuado al cierre de la cotización nacional. Hay que ver que la caída de los lotes dio la impresión de que el papel se hacía percha, pero sólo bajó 30 cvs respecto del cierre de ayer, 0.59%. La caída de los lotes, si bien bajó un poco más la VI, creo que obedeció más que nada a que ya falta poco más de 3 semanas para el opex y el time decay empieza a jugar más fuerte. En este tramo de la curva hay que darle más peso a esa variable en la toma de decisiones. No estoy tan seguro de que la suba de la última hora cambie mucho el panorama (que mañana de entrada salga para arriba fuerte y haya que pagar, quiero decir). El comprador afuera está, de eso tengo pocas dudas, pero no veo que pague para arriba como era hace 10-20 días. Hoy se encuentra con que en la plaza local tiene oferta y los pasadores pueden hacer su agosto sin muchas complicaciones. No sé, sin tener por lo menos un par de jotas en la mano creo que hay que seguir jugando, pero con mucha prudencia.
Yendo al ADR de GGAL, en realidad el cierre neutro fue más adecuado al cierre de la cotización nacional. Hay que ver que la caída de los lotes dio la impresión de que el papel se hacía percha, pero sólo bajó 30 cvs respecto del cierre de ayer, 0.59%. La caída de los lotes, si bien bajó un poco más la VI, creo que obedeció más que nada a que ya falta poco más de 3 semanas para el opex y el time decay empieza a jugar más fuerte. En este tramo de la curva hay que darle más peso a esa variable en la toma de decisiones. No estoy tan seguro de que la suba de la última hora cambie mucho el panorama (que mañana de entrada salga para arriba fuerte y haya que pagar, quiero decir). El comprador afuera está, de eso tengo pocas dudas, pero no veo que pague para arriba como era hace 10-20 días. Hoy se encuentra con que en la plaza local tiene oferta y los pasadores pueden hacer su agosto sin muchas complicaciones. No sé, sin tener por lo menos un par de jotas en la mano creo que hay que seguir jugando, pero con mucha prudencia.
El Brujo escribió:Gracias Ferlandi, el Foro es para eso. Para que entre todos nos demos una mano, nos ayudemos y podamos sacarle una moneda a los "malos" !![]()
Esos mismos "malos" hoy manipularon el ADR toda la rueda !! pero les dimos la cana !
Nos quisieron asustar con una sabana, justo a nosotros, que nos levantamos a las 5 de la mañana a laburar de Fantasmas!!
jaja, totalmente, leer y anticipar lo que van a hacer los malos es nuestro desafío.
Te acordas en el opex de ago que estabamos bajistas? el papel bajaba lento y los los puts no subían tanto. Yo me desesperaba y me decías "guarde esos puts ferlandi" . Finalmente le pude hacer buena diferencia pero desarmando la posición antes de tiempo y resignando buana gcia. Creo que "dejar correr" es una virtud, por eso te felicité. Hay que saber tener paciencia y controlar emociones, lo cual es muy fácil en la teoría pero sumamente difícil ponerlo en práctica.
Mañana lo suben al Dolar arriba de 16,10 y esta a 32 abrimos a 51,50....dulces sueños !!
SMART escribió:http://www.ambito.com/869974-argentina- ... nacionales
Aca me parece que esta la news por la que se dieron vuelta los ADRs... salio post cierre.![]()
Sabes que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii , me parece ... tremenda la tasa lograda aca.
Esto se sabia ya.. lo del adr es come stoploss

Alguno ve que se salio de la TL de corto plazo, o sea desde que comenzo la suba? o soy el único?
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SMART escribió:
Como me hiciste reir, Brujo ahora tendrias que definir a los "malos"... mira que nosotros la laburamos... y nos bancamos cada tormenta...
Viste el volumen de la ultima 1/2 horita ?? en el ADR?
Lo que me decian que la news de la deuda salio 15,45 hs... igual hasta que los yonis la procesen... tardan como el voto electronico sin luz...
Jajajjajaaa &#*... Voto electrónico sin luz... Estalle
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
El Brujo escribió:Gracias Ferlandi, el Foro es para eso. Para que entre todos nos demos una mano, nos ayudemos y podamos sacarle una moneda a los "malos" !![]()
Esos mismos "malos" hoy manipularon el ADR toda la rueda !! pero les dimos la cana !
Nos quisieron asustar con una sabana, justo a nosotros, que nos levantamos a las 5 de la mañana a laburar de Fantasmas!!
Como me hiciste reir, Brujo ahora tendrias que definir a los "malos"... mira que nosotros la laburamos... y nos bancamos cada tormenta...
Viste el volumen de la ultima 1/2 horita ?? en el ADR?
Lo que me decian que la news de la deuda salio 15,45 hs... igual hasta que los yonis la procesen... tardan como el voto electronico sin luz...

-
Re: Shanispur
shanispur escribió:Por el movimiento de última hora, parece q me meto los puts en el toor. Está imparable la gallega, apostaba a una corrección mínima....
Igual yo...Pero asi y todo mas que 33 no la veo pero puedo estar equivocado
Gracias Ferlandi, el Foro es para eso. Para que entre todos nos demos una mano, nos ayudemos y podamos sacarle una moneda a los "malos" !

Javo8888 escribió:ARGENTINA, UN PAIS EN SERIO..
SE PODRA USAR ALGUNA VEZ ESE SLOGAN???
BIEN X LA ADMINISTRACION..AHORA TIENEN QUE IR POR LA REFORMA IMPOSITIVA, SOLO DEUDA NO SIRVE, YA VIMOS COMO TERMINA LA PELICULA VARIAS VECES..
Ojala Javo, me parece que en un contexto turbulento que todos imaginan, igual no creo se de apenas asuman trumpeter, pero me parece una colocación más que exitosa.... ahora si falta camino por recorrer, pero creo que este año algo cambio... ojala sea algun dia no se si serio, PERO UN POCO MAS SENSATO.
abz.
ARGENTINA, UN PAIS EN SERIO..
BIEN X LA ADMINISTRACION..AHORA TIENEN QUE IR POR LA REFORMA IMPOSITIVA, SOLO DEUDA NO SIRVE, YA VIMOS COMO TERMINA LA PELICULA VARIAS VECES..
brujo:
por su paciencia y congruencia en el relato.

http://www.ambito.com/869974-argentina- ... nacionales
Aca me parece que esta la news por la que se dieron vuelta los ADRs... salio post cierre.
Aca me parece que esta la news por la que se dieron vuelta los ADRs... salio post cierre.